lunes, 8 de junio de 2015

8/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 1. DT.NÉSTOR FERRARESI: "EL EQUIPO DIO UNA PRUEBA DE CARÁCTER".

En vestuarios, hablamos con Néstor Ferraresi, DT .de Italiano. "Coqui" analizó el partido, admitió que el encuentro estaba controlado pero se empató y que el equipo jugó el partido como lo ameritaban las circunstancias.

“Tuvimos para terminarlo, pero aprovecharon su ocasión en una jugada aislada. Pero por todo lo que representaba este partido, el equipo dio una prueba de carácter y respondió a las expectativas”, reconoció el entrenador. Y agregó: “Sigo rescatando cosas positivas partido tras partido. Y como positivo me llevo la actitud de los jugadores. Era un partido muy cargado emocionalmente y nosotros estamos en una situación muy complicada y sumado a esto era un clásico”. En la segunda parte, los cambios introducidos por la dupla Orsi – Gómez complicaron a Italiano, a tal punto que Español logró el empate. Al respecto, Ferraresi opinó: “Sabíamos que Español se la iba a jugar. En el segundo tiempo defendieron con tres hombres, pero sabíamos que por las puntas podíamos llegar para rematar el partido, pero no lo pudimos rematar. El déficit nuestro fue el no saber aprovechar los huecos que ellos nos dejaban”. El equipo se fue un poco cabizbajo tras el empate, pero no opaca el rendimiento de los últimos partidos. Sobre esto el DT señaló: “El grupo tiene muy claras las cosas. Partido tras partido vamos creciendo y recuperando jugadores como por ejemplo Diego Zequeira. Sabemos que tenemos falencias y que físicamente hay jugadores que no están bien y los tenemos que levantar y lo importante es ir sumándolos para el plantel”.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/418-el-equipo-dio-una-prueba-de-caracter

 
Foto / Imágen: 6-6-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Social Español 1_1B2015_DT.Néstor Ferraresi el anteúltimo en el banco junto a Cuerpo Técnico y suplentes. (Julieta Muzzupapa-Fútbol Azzurro TV.).  


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista: 
 passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: