lunes, 22 de junio de 2015

22/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 4-ATLANTA 1. TARDE PERFECTA.

Italiano derrotó a Atlanta por 4 a 1 en Ciudad Evita y la importante goleada lo hizo recuperar de la última presentación ante Comunicaciones. El equipo fue sólido, preciso y ampliamente superior a su rival a lo largo de los 90 minutos en lo que fue la mejor presentación en lo que va de la temporada.

Italiano fue de menor a mayor. Primero consiguió neutralizar al cuadro "Bohemio" que tenía más la pelota en los minutos iniciales, luego mostró seguridad y superación del rival en todas las líneas y por último reflejó la muy buena tarea en el marcador: en seis minutos, el equipo de Ferraresi sacó ventaja y todo hacía pensar que iba a darse la tarde soñada. A los 22 minutos, Gustavo Mbombaj con un soberbio zurdazo en la mejor jugada individual y a los 29, Federico Guerra en la mejor jugada colectiva lo resolvieron a favor del "Tano". No bien comenzó el complemento, Sialle metió dos cambios ofensivo en Atlanta para poder contrarrestar lo mostrado en el primer capítulo. Al minuto, Meineri cobró la pena máxima por la falta de Ostapkiewicz sobre Maraschi dentro del área, pero Gonzalo Acevedo le sacó al córner la posibilidad de descontar a Emiliano Bonfigli y ese fue un momento clave del partido.  Con el correr de los minutos, el equipo de Villa Crespo hizo el gasto pero no inquietó a Italiano que debió cambiar al arquero: a los 18 minutos, Juan De La Fuente debió ingresar por Acevedo debido a un fuerte dolor abdominal de este último. Y para mayor tranquilidad, luego de otra gran jugada colectiva, Nicolás Navarrete, que había ingresado por Javier Molina, aprovechó una pelota que le quedó limpia en el área para definir por arriba de Barucco y establecer el tercer tanto.  Era todo de Italiano, y sobre la media hora, Talamonti cometió penal sobre Diego Coria, y el mismo delantero, quien fue la figura del encuentro, se encargó de meter el cuarto gol y sellar la goleada. Minutos más tarde, Federico Maraschi descontó, pero fue un hecho anecdótico. Italiano ganó muy bien. Triunfo que sirve para no perder pisada a Colegiales y a Merlo y trabajar de la mejor forma para afrontar los compromisos duros que se vienen. Una tarde en la que salió todo redondo: los cuatro goles, la concentración para manejar el partido y un penal atajado por Acevedo en un momento  que pudo haber complicado el partido. Una tarde perfecta como hace mucho Italiano no tenía. 



Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/431-tarde-perfecta

Foto / Imágen: 21-6-15 SPORTIVO ITALIANO 4-Atlanta 1_1B2015. Gustavo Mbombaj-Fede Guerra-Nico Navarrete-Diego Coria marcaron los goles y festejan el 3-0 en 22' ST.  (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /   Suscribite a la revista:   

passioneazzurra@hotmail.com

http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: