viernes, 12 de junio de 2015

12/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 1. LOS HINCHAS "TIFOSI AZZURRI" CON TODO EL COLORIDO Y LA PALABRA.

Sportivo Italiano 1-Social Español 1 fue el empate en el "Clásico de las Dos Penínsulas" por la 18ª.del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015. En las tribunas popular y platea la gente vistió la cancha de gala, una fiesta con papelitos, banderas, camisetas, gorros, vinchas y todo lo que podía identificarlos con los colores del equipo, el azul de la camiseta, la "maglia azzurra" y también la tricolor o "tricolore" (la actual que está invicta en 4 partidos con este empate y 3 victorias consecutivas anteriores) que representa a la bandera de la República de Italia se vieron por todos lados. 
Aquí la foto con todo el colorido y la palabra del hincha con canciones también como: "Boronbombón, boronbombón, el que no salta es de Español !"; "Con Italiano yo voy para todos lados...que te remataron Gallego cagón...yo dejo la vida por una ilusión, jugar en Primera y verte campeón"; después del gol de apertura del marcador por parte de Federico Guerra: "I-ta-lia-no, I-ta-lia-no" y la despedida fue con muchos aplausos por seguir invictos en 5 partidos con 3 victorias consecutivas y 2 empates además de seguir arriba en la paternidad ante Español con 5 partidos de ventaja y mereciendo ganar.

Matías Vitale (Villa Ballester): "Como hincha digo que vamos bien, por buen camino. El.equipo no pierde, somos.impacentes y queremos ganarle a todos y no nos damos cuenta que estamos abajo de todo.Tuvimos una buena racha y ya nos creemos invencibles.Hace un mes atrás estábamos hundidos mal.El.clásico se vivió eufóricamente, la.previa y todo.Es el clásico y se quiere ganar!!!". "Y mañana ante Comunicaciones tenemos la posibilidad de pasar a Colegiales y estar a 1.000 de promedio que anímicamnete y psicológicamente importante, te preparás de otra.manera.Ayudaa ese 1.000 si se consigue mañana, sería.bárbaro y de local ante Atlanta hay que ganar como sea!!!".


Info: Revista Passione Azzurra.
 
 
Foto / Imágen: 6-6-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Social Español 1_1B2015_Los "tifosi azzurri" desplegando la bandera telón "tricolore" durante el partido. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista: 
 passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: