viernes, 10 de julio de 2015

10/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-C.A.BROWN (ADROGUÉ) 2. NO MEJORA.

Sportivo Italiano volvió a perder, esta vez como local frente a Brown de Adrogué por 2 a 0.

El partido había arrancado favorable para el "Azzurro". A los 4 minutos una corrida de Merlo terminó en infracción dentro del área y penal para Italiano. Un minuto mas tarde Archubi ejecutó y estrelló el remate en el palo derecho de Ríos que elijió el mismo palo y de esa manera se desperdiciaba una chance inmejorable para ponerse en ventaja. Durante el resto del primer tiempo se vió un partido abierto, parejo y con chances para ambos equipos. En el complemento cambiaron las cosas. El encuentro fue cerrado, con menos ritmo y situaciones. Pero a 9 minutos del final una mala salida de Pérez le permitió a Maidana habilitar a Quintana que con derechazo cruzado logró vencer a Beltramella marca el 1 a 0 para la visita. Dos minutos mas tarde Brito conectó de cabeza el 2 a 0 final. Italiano volvió a perder por tercera vez en forma consecutiva. No mejora su rendimiento, ante la adversidad se muestra vencido, sin reacción y de esta manera hipoteca sus posibilidades de mantener la categoría. El domingo visitará a Deportivo Merlo a las 11 hs en lo que será otra final ante un rival directo.

Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/447-no-mejora



Foto / Imágen: 8-7-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Brown de Adrogué 2_1B2015-F23. Italiano busco en ataque sin efectividad... (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: