viernes, 10 de julio de 2015

10/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-C.A.BROWN (ADROGUÉ) 2. RODRIGO ARCHUBI: "VOY A SEGUIR HASTA EL FINAL".

Palabras del capitán de Italiano, Rodrigo Archubi, luego de la derrota ante Brown de Adrogué. El jugador, que marró un penal y que además se retiró expulsado, expresó eso y varias cosas más que han generado revuelo ante los micrófonos de "La Transmisión de Italiano".

“Lo único que lamento es el penal porque pensé que lo iba a meter y que perdimos, nada más”, dijo el volante tras malograr la jugada de gol más importante que tuvo Italiano en el  partido. Y además prosiguió: “Y lo de la expulsión, creo que estoy mal expulsado y se lo dije al árbitro (Bresba) en la cara y él mismo me dio la razón. Es gente que no está preparada y aparte llegan a la casa y dicen lo eché a Archubi… y creo que hay algo de los árbitros contra mí”. Al retirarse expulsado, la gente aplaudió la sentencia del árbitro tras la infracción del volante, quien por este tema manifestó: “Hace muchos años estoy mucho más allá de lo que diga la gente. Este es mi trabajo y lo que diga la gente en este Club o en los demás no me afecta para nada. La gente que venga y que diga lo que quiera”. Junto con Emmanuel Francés son los referentes del plantel, por lo que le preguntamos que se les dice a los compañeros en este momento del campeonato: “Que hay que estar muy tranquilos. Este es un Club en el que lamentablemente desde antes de ascender  se venían haciendo las cosas muy mal y lo dije siempre. Creo que Pino (Mellano) es un buen muchacho y tiene gente que lo rodea como la familia Massei, Vitale y gente muy colaboradora, pero se siguen haciendo las cosas mal  y cuando uno hace las cosas mal durante mucho tiempo, el destino es muy obvio. De todas maneras siempre me sentí cómodo en este Club a la gente que siempre nos bancó”, remató. Y agregó: “Voy a seguir hasta el final porque nunca me fui de ningún Club y no me voy a ir porque dos boludos griten cualquier boludez. Soy el capitán y responsable de este equipo y creo que el destino del Club lo tienen tanto los jugadores como los dirigentes y la manera de trabajar a veces queda expuesta”. También generalizó que no solo en Italiano a su criterio se hicieron mal algunas cuestiones sino también en el fútbol en general se dan estos mismos aspectos.”Es un mal de todos los clubes en general, por eso el fútbol está así y va a seguir estando como está. Yo vengo, hago mi trabajo y me voy a mi casa. Lógico que uno también tiene sentimientos, se encariña con la gente que trabaja todos los días acá y con el Club en general”, cerró.


Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/449-voy-a-seguir-hasta-el-final

Foto / Imágen: 8-7-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Brown de Adrogué 2_1B2015-F23. Rodrigo Archubi tiró penal y la pelota dio en palo derecho 4' PT iba 0-0. (Fútbol Azzurro TV.).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    


Suscribite a la revista:   


passioneazzurra@hotmail.com

http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.: