domingo, 12 de julio de 2015

12/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEPORTIVO MERLO 1-SPORTIVO ITALIANO 1. LO PUDO HABER GANADO.

Italiano empató 1 a 1 ante Deportivo Merlo, en el Parque San Martín, en un partido en el que fue más que su rival y que mereció mejor suerte.
Diego Sequeira abrió el marcador para el "Azzurro", mientras que dos minutos más tarde, Leonardo Rodríguez lo igualó para el "Charro", que terminó con diez hombres a más de 20 minutos del final por expulsión de Emiliano Dudar, quien le aplicó un fuerte golpe a Antonio Rojano y recibió la roja. El trámite del partido fue realmente intenso. Italiano comenzó mejor con más dominio de pelota y campo e intentó jugar siempre, mientras que Merlo se dedicó al pelotazo y a buscar como referencia de área la altura de su goleador, Federico Turienzo. El desnivel llegó a los 37 minutos, cuando Fioravanti robó una pelota en el medio, cedió para Jorge Merlo que corrió, habilitó a Sequeira que entraba por derecha y este con un derechazo la colocó en el ángulo superior derecho de Llinás para poner la diferencia con un verdadero golazo. Pero la alegría duraría poco para el tano, ya que a los 39 minutos y luego de una serie de rebotes en el área defendida por Beltramella. Leonardo Rodríguez la empujó para el empate. El complemento fue casi similar a lo visto en la primera parte. Italiano perdió la posibilidad de ganar ya que Jorge Merlo lo tuvo en dos oportunidades: en una no pudo vencer la resistencia de Llinaás y en la otra se lo perdió de manera inexplicable. Tampoco supo Italiano aprovechar la falta de un jugador del Charro a más de 20 minutos para el final del partido, ya que Emiliano Dudar le pegó un fuerte golpe en la cabeza y se fue expulsado y el delantero "Azzurro" en camilla. También, sobre el final y con Italiano volcado a la ataque plenamente, Beltramella, le ahogó el grito de gol a Matías Rudler en dos ocasiones, en lo que fue lo más claro del equipo local. El equipo de Ferraresi dejó una buena imagen y jugadores como Falcone, que debutó; Heredia, Rojano y Sequeira que volvieron al equipo luego de varias fechas, fueron puntales del "Tano", al igual que Beltramella, que sacó  pelotas con destino de gol sobre el final.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/452-lo-pudo-haber-ganado


Foto / Imágen: 12-7-15 Deportivo Merlo 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1B2015. Jorge Merlo remata cerca del palo izquierdo del arquero Rodrigo Llinás tras dejar 3 rivales en el camino iban 47' del ST. y estaba 1-1, casi lo gana el "Azzurro" con el delantero que fue figura. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: