martes, 14 de julio de 2015

14/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEPORTIVO MERLO 1-SPORTIVO ITALIANO 1. DT.NÉSTOR FERRARESI: "LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUE LA ENTREGA".

El DT de Italiano, Néstor Ferraresi, habló luego de empate ante Merlo. Se lamentó por las ocasiones perdidas por el equipo para ganar, pero también se sintió conforme con la labor de sus dirigidos y destacó el no tener lesionados ni suspendidos para el próximo partido.
“Estoy muy contento con el rendimiento del equipo, más con los inconvenientes que estamos teniendo para armarlo, pero se ve que los chicos tiene unas ganas bárbaras. Lo que mas me gustó fue la entrega y el llegar con peligro al arco contrario”, afirmó. Y además agregó: “Me lamento porque los goles que erramos son increíbles y después al final casi lo terminamos perdiendo si Beltramella no sacaba esas dos pelotas de gol. Hicimos el gol, después nos empataron enseguida y en el segundo tiempo tenemos tres abajo del arco que si las metíamos hubiese cambiado todo”. El empate puede ser bueno y leerse como un envión para conseguir una racha positiva. Sobre este aspecto, Ferraresi opino: “Si. Y lo bueno es que se nos están recuperando jugadores. Hoy por suerte no terminamos ni con lesionados ni suspendidos, salvo lo de Rojano que el médico me dice que va a estar bien”


Info: Fútbol Azzurro TV.http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/454-lo-que-mas-me-gusto-fue-la-entrega

Foto / Imágen: 12-7-15 Deportivo Merlo 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1B2015. DT.Néstor Ferraresi en banco con Cuerpo Técnico y suplentes. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del CluSportivo Italianob Sportivo ItalianoSP.ITALIANO_).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: