viernes, 17 de julio de 2015

17/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 2-UAI URQUIZA 2. EL ARQUERO ATAJA Y EL EQUIPO SE CONTAGIA.

Esta tarde fue final Sportivo Italiano 2-UAI Urquiza 2 por la 25ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015 (la 4ª de la 2ª Rueda). El "Tano" era más en el PT. y desperdició algunas oportunidades hasta que volvió a cometer errores y el "Furgón de Villa Lynch" aprovechó para marcar en su primera llegada clara a los 14´por medio de Isaac Acosta. A partir de allí hubo desconcentraciones y nerviosismo para empatar. En el comienzo del ST. fue igual y Acosta anotó otro gol otra vez en la primera llegada luego del dominio local, iba 0-2 contra otro de los equipos que sigue también abajo en la tabla de Promedios por el descenso a la 1 "C", pero Italiano continúa último !

Este viernes 17 se juega a las 15 hs. no se pudo recibiendo a UAI Urquiza, el martes 21 se visita a Almirante Brown y el lunes 27 se recibe a Estudiantes de Buenos Aires que es escolta de Defensores de Belgrano. Ambos partidos a las 15 hs. en días y horarios laborales...
No hay tiempo para nada, solo para reponerse en otro impresentable torneo de la Asociación del Fútbol Argentino junto a los dirigentes de los clubes y los organismos de seguridad.
La mayoría de los partidos se juegan en estos días y horarios laborables prohibiendo a la gran mayoría de los hinchas y simpatizantes ver de local a su equipo además de la prohibición para concurrir de visitantes que lleva ya mas de 6 años !!!
Aquí el informe de Mundo Ascenso.



Por la vigésima quinta fecha de la Primera B, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano empató 2 a 2 ante UAI Urquiza. Los goles del "Tano" los hicieron Leandro Fleita y Federico Guerra mientras que Isaac Acosta hizo los dos tantos del conjunto visitante. Mauro Beltramella le atajó un penal a Sergio Rodríguez.

El "Azzurro" comenzó jugando mejor, cuando le marcaron el primer gol bajó el rendimiento y llegó a estar 2 a 0 abajo en el marcador. A los 25 minutos del segundo tiempo, el arquero Mauro Beltramella le atajó un penal al delantero Sergio Rodríguez, desde ese momento el A.C.I.A. tomó un envión anímico, volvió a tener un buen nivel, logró empatarlo y casi lo gana.

En el comienzo del encuentro, el conjunto de Ciudad Evita empezó jugando mejor, atacando por las bandas. Gustavo Mbombaj tuvo dos remates, el primero se fue afuera y el segundo mediante un tiro libre la pelota se fue al lado del palo derecho de Matías Cano.

El conjunto local era superior, hasta que a los 14 minutos Sergio Rodríguez habilitó a Isaac Acosta que aprovechó un error defensivo de Pablo Ostapkiewicz y convirtió el gol para poner en ventaja al "Furgón".

El "Tano" había bajado el rendimiento fútbolístico pero seguia atacando.
Antonio Rojano le dio un pase largo a Jorge Merlo pero el delantero no pudo definir. Federico Guerra tuvo remate que se fue desviado. A los 24 luego de un tiro de esquina ejecutado por Diego Sequeira, Pablo Ostapkiewicz cabeceó y el esférico se fue afuera. Más tarde Jorge Merlo remató y Matías Cano se quedó con el balón.

En el conjunto visitante Isaac Acosta le pasó la pelota a Isaac Suárez, que disparó y la pelota se fue afuera.

En el inicio del segundo tiempo, el Furgonero comenzó mejor.
A los 9 minutos Sergio Rodríguez le mandó un centro a Isaac Acosta que de chilena hizo el segundo gol para el conjunto de Villa Lynch. Luego el autor de los dos tantos, ejecutó un tiro de esquina que se fue cerca del palo derecho de Mauro Beltramella.

A los 25 minutos del complemento Hernán Mastrángelo sancionó un penal a favor de los dirigidos por Guillermo De Lucca. Sergio Rodríguez pateó el penal y Mauro Beltramella se lo atajó. A partir de ese momento Sportivo Italiano fue nuevamente el dominador del encuentro.
A los 19 minutos Leandro Fleita había ingresado en lugar de Jorge Merlo. A los 28 Gustavo Mbombaj le mandó un centro a Leandro Fleita y el delantero descontó para el "Tano".

A los 40 minutos, luego de un centro de Diego Sequeira, Federico Guerra ganó un reboté y convirtió el gol del empate. Sin dudas, el arquero ataja y el equipo se contagia.

En la próxima fecha el "Azzurro" visitará a Almirante Brown, mientras que el "Furgón" recibirá a Almagro.




SÍNTESIS
Formaciones:


Sportivo Italiano (2)
Mauro Beltramella; Darío Ruíz, Diego Bordón, Pablo Ostapkiewicz y Gustavo Mbombaj; Diego Sequeira, Leandro Fioravanti, Federico Guerra y Gabriel Alderete; Antonio Rojano y Jorge Merlo.
Suplentes: Jorge Drago, Lucas Falcone, Víctor Olivera, Elías Di Biasi.
Director Técnico: Néstor Ferraresi

UAI Urquiza (2)
Matías Cano; Eduardo Scasserra, Christian Cepeda, Lucas Meza y Gabriel Seijo; Sebastián Gómez, Isaac Suárez, Leonardo Céliz; Javier Monzón; Sergio Rodríguez, Isaac Acosta.
Suplentes: Ignacio Pietrobono, Rodolfo Butron, Raúl Pérez, Lucas Monzón y Ariel Viegas.
Director Técnico:  Guillermo De Lucca

Goles: PT 14min Isaac Acosta (UAI) ST 9min Isaac Acosta (UAI) 28min Leandro Fleita (ITA) 40min Federico Guerra (ITA)

Cambios: ST 19min Leandro Fleita por Jorge Merlo (ITA) 12min Lucas Catalán por Darío Ruiz (ITA) 33min Gabriel Garcete por Isaac Acosta (UAI) 33min Lucas Meza por Javier Monzón (UAI) 41min Juan Heredia por Diego Sequeira (ITA)

Amonestados: PT 13min Christian Cepeda (UAI) ST 9min Isaac Acosta (UAI) 13min Federico Guerra (ITA) 36min Gabriel Garcete (UAI) 43min Lucas Meza (UAI)

Incidencia: ST 25min Mauro Betramella le atajó un penal a Sergio Rodríguez (UAI)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Sportivo Italiano 


Info: Federico Bombillar (Mundo Ascenso)

http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/43386-el-arquero-ataja-y-el-equipo-se-contagia


Foto / Imágen: 17-7-15 SPORTIVO ITALIANO 2-UAI Urquiza 2_1B2015. Partido con muchas emociones. (Prensa UAI UrquizaPrensa UAI Urquiza. ).

Resúmen de ESPN Deportes:
http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2424467

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: