lunes, 20 de julio de 2015

20/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 2-UAI URQUIZA 2. DT.NÉSTOR FERRARESI: "EL CRÉDITO SE NOS VA ACABANDO".

En vestuarios, el DT de Italiano Néstor Ferraresi se explayó sobre la actuación de sus dirigidos. El entrenador, afectado por un fuerte estado gripal, analizó el empate, pero priorizó que había que ganar.
“Es preocupante porque era una final. Termina siendo positivo el empate, pero en lo papeles antes del partido había que ganarlo. Como les dije a los jugadores: el crédito se nos va acabando, porque van pasando los partidos y no podemos ganar. Ellos saben que pueden ganarle a cualquiera y no tienen que dejar de confiar en ellos mismos”, señaló. “En el primer tiempo tuvimos cinco situaciones de gol y ellos una, pero nos hicieron el gol y nosotros no la pudimos meter porque el equipo está sufriendo golpes anímicos que no lo dejan reaccionar”, afirmó. Y agregó: “Después metieron el segundo y estábamos regaladísimos porque ellos se lo perdieron varias veces. Pero el penal atajado por Beltramella fue una inyección anímica”. El tema del armado del equipo siempre es complicado porque hay que reemplazar puestos todos los partidos, aunque también aparecen variantes como la de Leandro Fleita, autos del primer gol del Tano: Ante este aspecto, Ferraresi dijo: “Estoy muy contento por él porque fue un chico que pasó por varios problemas, pero hoy entró y metió el mismo gol que hizo hace dos días en una práctica”. Quedan pocos días para el encuentro ante Almirante Brown en Casanova y podrán retornar varios jugadores como Francés y Archubi pero le preguntamos si también están recuperados Barreal, Molina y Fernández y respondió: “Barreal todavía no está y lo de Fernández y Molina es ponerlos en condiciones física y futbolísticas.

Info: Fútbol Azzurro TV. http://www.futbolazzurrotv.com.ar/component/k2/item/463-el-credito-se-nos-va-acabando



Foto / Imágen: 17-7-15 SPORTIVO ITALIANO 2-UAI Urquiza 2_1B2015. El DT.Néstor Ferraresi 2do en el banco junto a Cuerpo Técnico y jugadores suplentes . (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: