lunes, 20 de julio de 2015

20/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 2-UAI URQUIZA 2. FEDERICO GUERRA: "TENEMOS DESCONCENTRACIONES QUE NOS CUESTAN CARO".

El autor del empate, Federico Guerra se sintió contento por haber logrado la conquista de la igualdad, pero a la vez manifestó retirarse con un sabor amargo por no haber podido conseguir la victoria.
“Hicimos todo el desgaste nosotros y tenemos desconcentraciones que nos cuestan caro”, soltó. Y agregó: “Pero luego con gran actitud lo empatamos y lo importante para nosotros también es no perder”. El equipo, antes de la remontada estaba al borde del cachetazo por las posibilidades desperdiciadas por el visitante y luego, la atajada de Beltramella en el penal ejecutado por Sergio Rodríguez le dio vida al equipo. Por ello, Guerra señaló: “Tuvimos la desgracia que nos cobren un penal en contra, que si bien la toco con la mano la tenía pegada al cuerpo, pero es la decisión del árbitro. Pero después de la atajada de Mauro pusimos garra, corazón y lo empatamos”. El jugador llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo encuentro ante Almirante Brown. “Lamentablemente no voy a poder estar, pero hay compañeros que pueden entrar y hacerlo muy bien porque hay material para salir tranquilos de esta situación”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/465-tenemos-desconcentraciones-que-nos-cuestan-caro


Foto / Imágen: 17-7-15 SPORTIVO ITALIANO 2-UAI Urquiza 2_1B2015. Federico Guerra con la pelota luego empataría el partido a los 41´ del ST. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: