martes, 21 de julio de 2015

21/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ALTE.BROWN-SPORTIVO ITALIANO. LA PREVIA, JUEGAN A LAS 15 HS.

Luego de Sportivo Italiano 2- UAI Urquiza 2 por la 25ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015 (la 4ª de la 2ª Rueda), se sigue abajo y último en la tabla de Promedios por el descenso a la 1 "C". Fue el viernes 17 a las 15 hs. y era otro rival directo por el descenso y tras jugar mejor se encontró 0-2 pero gracias al penal atajado por el arquero Mauro Beltramella y luego los goles del goleador juvenil Leandro Fleita y sobre la hora del volante Federico Guerra fue 2-2 en el "Estadio República de Italia" en Ciudad Evita, La Matanza.
Hoy martes 21 de julio a las 15 hs. visita a Almirante Brown que lleva 1 empate y 3 derrotas consecutivas el equipo del DT. Ricardo Kuzemka, mientras que la "Squadra Azzurra" del DT.Néstor Ferraresi lleva 6 sin ganar con 3 derrotas y 3 empates, los últimos 2 en forma consecutiva.

No hay tiempo para nada, solo para reponerse en otro impresentable torneo de la Asociación del Fútbol Argentino junto a los dirigentes de los clubes y los organismos de seguridad.

La mayoría de los partidos se juegan en días y horarios laborables prohibiendo a la gran mayoría de los hinchas y simpatizantes ver de local a su equipo además de la prohibición para concurrir de visitantes que lleva ya mas de 6 años !!!

Es lo que hay en un país totalmente desorganizado en todos los ámbitos, los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial donde las leyes no se respetan generalmente, ¿qué se puede esperar que pase en el deporte más popular del mundo? El sistema del fútbol también es rehén de esta desidia, el gran desinterés que hay en recuperar los valores humanos y la dignidad.
Recordemos que el lunes 27 a las 15 hs. se recibe a Estudiantes de Buenos Aires, uno de los escoltas del líder Defensores de Belgrano, en el "Stadio Azzurro".
 
Forza Sportivo Italiano, a vincere oggi e sempre Squadra Azzurra !!!

 
Posible Formacioon:


Sportivo Italiano:
 1 Beltramella, 2 Barreal, 3 Mbombaj, 4 Bordon, 5 Fioravanti, 6 Frances, 7 Fleita, 8 Heredia, 9 Molina, 10 Alderete, 11 Archubi



PREVIA DE MUNDO ASCENSO
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dió a conocer los árbitros para la vigésima sexta de la Primera B.

Eduardo Gutiérrez será el juez del partido que disputarán Almirante Brown y Sportivo Italiano, hoy a las 15:00.

En el actual torneo, Eduardo Gutiérrez arbitró 2 veces al A.CI.A. y empató ambos partidos (ante Deportivo Merlo y Barracas Central, los dos terminaron 1 a 1)
Eduardo Gutiérrez arbitró 19 veces a el "Tano" de las cuales el conjunto de Ciudad Evita, ganó 5 encuentros, empató 9 y perdió 5.

Info: Federico Bombillar (Mundo Ascenso).
http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano



La Transmisión de Italiano / Fútbol Azzurro TV.
Martes 21/7/15 desde las 14:30 hs. vs por AM 1440 y en dúplex desde las 16 hs. por AM 1240


Foto / Imágen: 21-7-15 Alte.Brown-SPORTIVO ITALIANO_1B2015-FATV. Previa Fecha 26. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: