miércoles, 22 de julio de 2015

22/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ALTE.BROWN 4-SPORTIVO ITALIANO 1. EN CAÍDA LIBRE.

Italiano volvió a perder y fue por goleada 4 a 1 en Isidro Casanova ante Almirante Brown. Lleva seis partidos sin ganar y se hunde en la tabla de promedios. Se necesita un cambio ya.
Una vez más el "Azzurro" volvió a caer en el torneo y fue una derrota dolorosa 4 a 1 ante Almirante Brown que desde la llegada de Kuzemka había cosechado un empate y tres derrotas. Es más, se hablaba de la salida del DT si perdía con Italiano y hasta los colegas del "mirasol" hacían cuentas y decían: "estamos a 21 puntos de Italiano en los promedios". 
Pero fue todo lo contrario; el local comenzó ganado casi desde el vestuario porque a los 5 minutos de juego Cristian Biglia marcó el primer gol del partido en otro error puntal del "Azzurro". Y parece reiterativo pero Italiano continúa cometiendo errores que paga muy caro y que no se pueden cometer a esta altura del torneo. Muchos cambios para este partido dispuso el DT, incluso jugadores que venían de un parate importante eran de la partida para este compromiso. Seguramente las necesidades y las urgencias, como le sucedió a Pasini en su momento, llevaron a Ferraresi a tener que utilizar jugadores para darle un cambio de aire a este equipo que venía en caída mas allá de la remontada ante UAI Urquiza. En el complemento se aventaja el local por intermedio de Rossi (ingresado) y Rojano descontaba minutos más tarde para Italiano. Pero no le iban a alcanzar esos minutos de asedio sobre el arco de Centeno porque en el mejor momento del A.C.I.A., marcó Almirante el tercero por intermedio de Despósito  y más tarde el cuarto lo anotó Salazar para dar cifras definitivas por 4 a 1 a favor del local.
Necesita urgente la dirigencia de Italiano meter un simbronaso, un manotaso de ahogado y pese a tener fuerzas (según declara Ferraresi) creemos que ya el plantel no le responde y el propio DT no encuentra el rumbo de este equipo que se hunde cada vez más en la tabla de los promedios. El lunes recibe a Estudiantes.
 
Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/468-en-caida-libre


Foto / Imágen: 21-7-15 Alte.Brown 4-SPORTIVO ITALIANO 1_1B2015-FATV. El "Azzurro" buscaba en ataque pero no pudo marcar y lo golearon. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: