jueves, 2 de julio de 2015

2/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: FLANDRIA 1-SPORTIVO ITALIANO 0. LEANDRO FIORAVANTI: "GANARLE A COLEGIALES SERÁ UNA GRAN MOTIVACIÓN".

En "Resumen Azzurro" hablamos con Leandro “el colorado” Fioravanti. El volante hizo principal referencia sobre el andar del equipo y la importancia del próximo compromiso ante Colegiales.

En primera medida trató de encontrarle explicación a lo sucedido en Jáuregui ante Flandria. “Los dos últimos partidos de visitante nos muestran que nos está costando, aunque el partido contra Flandria fue muy raro”, acotó y añadió: “Arrancamos mejor nosotros, pero después del gol el partido lo manejaron ellos y llegaron con mucho peligro más que nosotros”. A la vez, comentó lo que a su criterio es el mayor déficit del equipo, sobre todo en estos últimos partidos. “Antes hubo momentos en los que nos costaba cerrar los partidos y ahora nos está faltando más decisión a la hora de animarnos. Pero son aspectos en los que seguimos trabajando para corregir ese déficit”, dijo. También contó lo que le pide Ferrareis, tanto a él como a Federico Guerra en el mediocampo. “Nos pide que manejemos la presión alta y dominemos la mitad de la cancha y también ser más verticales”, soltó. Y también manifestó sobre la diferencia de rendimiento entre el partido ante Atlanta y Flandria: “No le puedo encontrar explicación. Quizá pueda ser mental y estamos tratando de encontrar el equilibrio que nos está faltando”. Sin dudas, el equipo está en esta segunda rueda para lograr el objetivo de pelear por mantener la categoría y así lo remarca Fioravanti: “Vamos partido a partido, pero jugando como contra Atlanta estamos para mucho más. Por su puesto que el primer objetivo es el de mantener la categoría, pero sumando muchos puntos para conservarla quizá puedan llegar otras cosas”, señaló. El domingo será el día del compromiso ante Colegiales en Mundo, en lo que promete ser una final y así lo siente “el colorado”: “Vamos a jugar en una cancha muy complicada y de dimensiones reducidas. Ferrareis la conoce bien y por eso hoy trabajamos en dimensiones reducidas. Ganarle a Colegiales será una gran motivación porque nos queda un largo camino y cada partido es una final”.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/441-ganarle-a-colegiales-sera-una-gran-motivacion





Foto / Imágen: 27-6-15 Flandria 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. El arquero Juan M.De la Fuente en un corner Leandro Fioravanti marca a Andrés Montenegro. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: