lunes, 27 de julio de 2015

27/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-ESTUDIANTES BA. 2. DERROTA Y SALIDA.

El equipo volvió a caer: esta vez como local ante Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0 y en ningún momento acusó reacción ante la adversidad. Néstor Ferraresi dejó de ser el entrenador.
El equipo no gana. Ni siquiera suma. Y por eso el ánimo está por el suelo en Sportivo Italiano. El rival de turno en esta fecha fue el Estudiantes de Buenos Aires de Juan Carlos Kopriva y le bastaron once minutos para definirlo. Primero por en penal inventado por el árbitro Rodrigo Sabini, que el goleador Pincha Diego Torres facturó y más tarde por un quedo defensivo que finalmente Diego Figueroa se encargó de definir a favor de los de Caseros. Un 2 a 0 que ya se notaba como una sentencia, ya que en el resto del tiempo Italiano no inquietó a Ramiro Martínez, arquero de la visita. Cerca del cierre del primer capítulo Jorge Merlo ingresó por Ruíz y en el complemento Javier Molina hizo lo propio reemplazando a Bordón, pero no se generaron jugadas de riesgo, salvo el penal que le hicieron al propio Jorge Merlo y que Sabini “no vio”. El panorama es duro. Casi con resignación el público se retiró de Ciudad Evita como si el destino ya no pudiera torcerse. Ferraresi dejó de ser el entrenador y la hora de las decisiones deben llegar con atino para poder hacer el último intento para salvar una categoría que se va yendo partido tras partido. Todavía hay oportunidades, pero esta será la última.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/473-derrota-y-salida
  
Foto / Imágen: 27-7-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Estudiantes BA. 2_1B2015-FATV. El "Azzurro" atacó sin peso y volvió a perder. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: