martes, 28 de julio de 2015

28/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-ESTUDIANTES BA. 2. JUAN HEREDIA: "VAMOS A DAR BATALLA HASTA EL FINAL".

También hablamos sobre el momento del equipo con el histórico del plantel, Juan Heredia.
“Estoy con mucha bronca porque uno que viene de ascender trata de mantener la categoría, pero no estamos haciendo nada”, soltó Heredia. Y agregó: “No jugamos como tenemos que jugar y  solo tiramos pelotazos”. Le preguntamos también si ve difícil el mantener la categoría y por ello respondió: “Vamos a dar batalla hasta el final. El quiera estar va a estar y el que no quiera estar, que se corra a un costado porque esto lo vamos a sacar y estamos con muchas ganas. Yo soy una de las cabezas de este grupo y me voy dolido con este presente”. También Heredia habló de una autocrítica que todos debieran hacer. “Yo se lo que quiero a este Club y creo que todos debemos hacer una fuerte autocrítica, de lo que esta bien y de lo que está mal. Acá cada uno se está jugando un prestigio”, manifestó. Por ultimo, Heredia afirmo que todos están comprometidos con la causa de mantener la categoría. “En los entrenamientos nos matamos, pero no pasa solo por eso sino por cada uno. Estoy convencido que lo vamos a sacar porque nos costó mucho llegar acá y el estar en esta situación a mí me duele mucho porque esta es una situación muy triste”, afirmó.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/476-vamos-a-dar-batalla-hasta-el-final
  
Foto / Imágen: 27-7-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Estudiantes BA. 2_1B2015-FATV. El histórico Juan Heredia atento en el partido. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: