sábado, 4 de julio de 2015

4/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: FLANDRIA 1-SPORTIVO ITALIANO 0. LO QUE QUEDÓ TRAS LA DERROTA.

Luego de Flandria 1-Sportivo Italiano 0 por la 21ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015 el sábado 27 de junio.
Mañana domingo 5 de julio a las 11 horas (impresentables de AFA cambiaron el horario el 2 de julio de las 13 a las 11 hs. !!!) se visita a Colegiales en un enfrentamiento muy importante por alcanzarlos en los Promedios para descensos a la 1ª "C". El "Azzurro" sigue último con y el "Tricolor" está apenas arriba. 

Posiciones: 13-Colegiales 27; 17-Sportivo Italiano 24.

Comenzó la fecha y jugaron algunos partidos por los promedios: Comunicaciones 0-Deportivo Armenio 0 y Atlanta 0-Social Español 1.
 
Tabla de Promedios:  
17-Social Español  1.238 (52 puntos / 42 partidos jugados) 

18-UAI Urquiza 1.160 (94 puntos / 81 partidos jugados) 
19-Comunicaciones 1.139 (139 puntos / 141 partidos jugados)
20-Deportivo Merlo 1.024 (83 puntos / 81 partidos jugados)
21-Colegiales 0.983 (119 puntos / 121 partidos jugados)
22-Sportivo Italiano 0.951 (39 puntos / 41 partidos jugados)


RESERVA: Por la vigésima fecha del torneo de la reserva de la Primera B, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano venció 2 a 1 a Atlanta. Thomas Amilivia y Leandro Fleita hicieron los goles para el conjunto local, mientras que Milton Giménez había marcado para la visita. Fue el miércoles 24 de junio.

El "Azzurro" acumula seis partidos en forma consecutiva sin derrotas, producto de tres victorias (le ganó a Fénix, Almagro y a Atlanta) y tres empates (igualó ante Deportivo Armenio, Deportivo Español y Comunicaciones).

El A.C.I.A. acumula 18 puntos en 18 encuentros producto de cuatro victorias, seis empates y ocho derrotas.

El conjunto de Ciudad Evita tiene dos cotejos pendientes, ante Deportivo Morón por la décima cuarta jornada y contra Deportivo Merlo correspondiente a la tercera fecha, ambos fueron suspendidos por asuntos climáticos.

El jueves 2/7 a las 10:30 se jugó el partido en el que Sportivo Italiano venció a Flandria 1-0 de visitante con gol de Leandro Fleita de penal como informó Prensa.



ARQUEROS LESIONADOS: En la vigésima fecha, ante Atlanta, Gonzalo Acevedo salió lesionado a los 17 minutos del segundo tiempo (fue reemplazado por Juan De La Fuente). El arquero tiene un desgarro en el abdomen.

El portero estuvo ausente contra Flandria y se estima que en la próxima jornada frente a Colegiales tampocó podrá jugar. Rodrigo Drago ya casi se recuperó y estuvo en el banco ante Flandria. Por eso se buscaba otro arquero...Habría que enfocar en reforzar la parte de la creación y el ataque mas que la parte defensiva...


SE FUE GAONA, EL PRIMERO ! 
Joan Gaona rescindió su contrato con Sportivo Italiano y jugará en Talleres de Remedios de Escalada.

El volante perdió la continuidad como titular en el "Azzurro" y seguirá jugando pero en el equipo de Talleres de Escalada. 



JAVIER MOLINA SIGUE LESIONADO: Javier Molina posee una distención en el isquiotibial izquierdo y tiene para aproximadamente dos semanas de recuperación.

En la vigésima fecha, ante Atlanta, el delantero salió lesionado y fue reemplazado por Nicolás Navarrete.



ARCHUBI Y BORDÓN A PODRÍAN IRSE A CHILE: Rodrigo Archubi y Diego Bordón fueron pretendidos por el club chileno Deportes La Serena. A pesar de ello, lo más probable es que tanto el lateral como el ex futbolista de River continúen jugando en Sportivo Italiano.


UN ARQUERO CERCA DEL "TANO": Mauro Beltramella rescindió su contrato con Tristán Suárez y será jugador de Sportivo Italiano.

En el "Azzurro" estaban buscando un arquero, ya que Gonzalo Acevedo se encuentra lesionado y Rodrigo Drago hace poco que se recuperó de una lesión.

Info: 

http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano


Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano 


Revista Passione Azzurra





Foto / Imágen: 27-6-15 Flandria 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. Final jugadores y Cuerpo Técnico se retiran tras otra derrota de visitante. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: