domingo, 5 de julio de 2015

5/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: COLEGIALES 3-SPORTIVO ITALIANO 2. EL "TANO" GANABA 2-0 Y LE DIERON VUELTA EL PARTIDO MAS IMPORTANTE...

Hoy otro lamentable partido del "Tano". Este mediodía fue final Colegiales 3-Sportivo Italiano 2 por la 22ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015 este domingo 5 de julio a las 11 horas (impresentables de AFA cambiaron el horario el 2 de julio de las 13 a las 11 hs. !!!).
Era el partido mas importante  se visita a Colegiales en un enfrentamiento muy importante por alcanzarlos en los Promedios para descensos a la 1ª "C". El "Azzurro" sigue último con y el "Tricolor" está apenas arriba. 

En el local jugaron dos ex Italiano como Milton Alvarez y Leonel Ravest y ambos fueron campeones de la 1ª "C" 2013/14 y ascendieron a la 1ª "B" donde jugaron en el club hasta el Torneo Transición 1ª "B" 2014 y este torneo ya firmaron con el equipo de Munro, donde jugaba Diego Zequeira que ahora entró por el lesionado Diego Coria en en el "Tano".

Ganaba Italiano 2-0 con goles de Diego Coria a los 22' y Diego Bordón a los 27'. Pero después el equipo no supo defender la imprtante ventaja en un partido tan importante. El volante Leonel Ravest cumplió con la ley del ex y marcó doble para el 2-2 a los 39' y 41'. Y a los 42' el zaguero Emmanuel Francés otra vez expulsado...
En el complemento a los 12´Tossi marcó el 3-2, entró el nerviosismo y Milton Alvarez hoy tapó algunas pelotas !
 

Hace 3 fechas atrás fue Francés quien dijo que Atlanta era una murga después que Italiano le ganó 4-1 y por hablar de mas...ahí está el castigo, 0-1 en Flandria y 2-3 en Colegiales esta final por el descenso a la "C" donde salimos campeones ascendiendo con el arquero Milton Alvarez que hoy tapó esas pelotas y el volante Leonel Ravest que convirtió doblete para el 2-2 parcial. Que tan malos eran? Se los reemplazó con mejores jugadores???
Los dirigentes tienen la culpa de esto, no ganaron nada porque salir campeón de la "C" después de hundir al club, solo arreglaron esto parcialmente. Es verdad del 2-0 a favor a este 2-3 en un rato y con Francés otra vez expulsado... Mejor que todos reflexionen porque cuando descendimos ante Central Córdoba no se esperaba y mas por el 1-1 en Rosario, pero ni llegar a la Promoción era y el 0-2 en casa volvió a todos a la realidad. Si se duermen se van... falta, pero... Para qué trajeron a este nuevo arquero??? Ahora están Acevedo, Drago, De la Fuente y Beltramella ??? Dejen de perder el tiempo, se necesitan jugadores con creación y que tengan la pelota y definan los partidos, no hacer peor las cosas, para eso está el pasado, para aprender !!! Nos jugamos el prestigio del club mientras juegan a dirigirloooo !!! Los errores se pagan caros !

El miércoles 8 a las 15:05 x TV. recibe a Brown de Adrogué, uno de los animadores del torneo, otra vez en día y horario laboral justo cuando mas necesita a los hinchas para apoyar y luego visita al  Deportivo Merlo en otra final por el descenso...
A levantar cabeza y aprender de los errores y horrores...


Ampliaremos !

Revista Passione Azzurra 





Este domingo desde las 10:30 hs por AM 1320 - Area 1 escuchá Colegiales vs Italiano. Como en cada presentación del "Azzurro" vos lo podes vivir como en la cancha. Por eso este domingo desde las 10:30 hs podes escuchar Colegiales - Italiano por AM 1320 - Area 1 en "La Transmisión de Italiano". Además podes ver el partido en VIVO por esta web y por la APP de Fútbol Azzurro TV.


Siempre pensando en el hincha!!!

Info: Fútbol Azzurro TV. http://www.futbolazzurrotv.com.ar
https://www.youtube.com/watch?v=_C8GtgknVVA

Foto / Imágen: 5-7-15 Colegiales 3-SPORTIVO ITALIANO 2_1B2015. 5-7-15 Colegiales 3-SPORTIVO ITALIANO 2_1B2015. Ganaba el "Azzurro" 2-0  y se lo dieron vuelta en una final anticipada por el descenso...  (Fernando Mainero-Facebook).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    


Suscribite a la revista:   


passioneazzurra@hotmail.com


http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/




No hay comentarios.: