lunes, 6 de julio de 2015

6/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: COLEGIALES 3-SPORTIVO ITALIANO 2. PERDIÓ UNA GRAN CHANCE.

Luego de ir ganando por 2 a 0 y con el partido casi controlado, Italiano cayó finalmente en Munro ante Colegiales por 3 a 2, en un encuentro crucial por mantener la categoría. Dos ex Italiano, Leonel Ravest que convirtió dos goles y Milton Álvarez que tapó dos pelotas clave fueron figuras en el local y Emmanuel Francés vio la roja y dejó al "Tano" con diez durante 50 minutos.

Comenzó mejor Italiano en el partido aunque ambos no se sacaban ventaja en un encuentro que prometía ser muy duro. Pero a los 22 minutos, Diego Coria quedó mano a mano con Milton Álvarez, tras una gran jugada colectiva en la que participaron Archubi y Alderete y metió el primero de la mañana. Y en una ráfaga de 5 minutos, Diego Bordón metió el segundo para el "Azzurro", luego de pegar en el poste derecho de Álvarez y parecía que el equipo de Ferraresi se adueñaba del compromiso. Pero Colegiales también aprovechó su momento: en seis minutos pasó de todo. Porque Italiano se quedó sin Diego Coria que se retiró reemplazado por Di Biasi (por una severa lesión en el tobillo), porque de golpe Leonel Ravest metió dos goles para el "Tricolor" que lo llevaron repentinamente al empate y porque Emmanuel Francés vio la roja directa tras un golpe intencional a Ledesma, dejó en inferioridad a sus compañeros y porque luego de todo eso, Italiano se fue del partido. Para el complemento, la cosa se puso más difícil, aunque a pesar de jugar con uno menos al principio no se notó la diferencia y Milton Álvarez se lo tapó dos veces a Alderete. Pero a los 12 minutos se produjo la jugada polémica del partido: el segundo asistente, Norman Grela levantó la bandera por "off side" de Martín Lucero, quien intentó participar en la jugada, pero el balón se fue largo hacia la izquierda y el árbitro Gastón Iglesias interpretó otra cosa y no hizo sonar su silbato, por allí Santiago Tossi tomó la pelota y encaró hacia Beltramella, quien no pudo retener la pelota en su primer palo, y estableció la diferencia a favor de Cole, ante la protesta de todo el fondo de Italiano y la alegría de su público, luego de dar vuelta un partido trascendental. Todo Italiano le reclamó al juez por esa acción confusa. A partir de allí, Italiano ansioso y nervioso fue a buscar el empate apurado por el tiempo, pero no lo pudo conseguir. Colegiales tuvo a dos ex Italiano no tenidos en cuenta en esta categoría como Milton Álvarez y Leonel Ravest como figuras del juego, se aferró al resultado, controló el partido y hasta pudo haber aumentado en los minutos finales. Italiano perdió la gran oportunidad del torneo para salir del fondo de la tabla de promedios y tendrá que trabajar los próximos partidos que faltan apuntando a una fuerte autocrítica, a una concentración plena y a evitar situaciones que fácilmente lo saquen de partidos clave para su permanencia en la categoría.

Info: Fútbol Azzurro TV.  
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/443-perdio-una-gran-chance

Foto / Imágen: 5-7-15 Colegiales 3-SPORTIVO ITALIANO 2_1B2015. Festejan el gol de Diego Bordón ganaba el "Tano" 2-0  en 26 PT.  (Myriam Celano-Prensa SPORTIVO ITALIANO).




Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    



Suscribite a la revista:   


passioneazzurra@hotmail.com


http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: