lunes, 6 de julio de 2015

6/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: COLEGIALES 3-SPORTIVO ITALIANO 2. GABRIEL ALDERETE: "NO PUEDE SER QUE NOS CAIGAMOS EN 5 MINUTOS".

Luego del partido ante Colegiales hablamos con Gabriel Alderete, quien mostró su decepción tras la derrota y llamó a una rápida autocrítica para afrontar lo que viene.
“Estoy con mucha bronca porque no puede ser que nos caigamos en cinco minutos después de tener los cuarenta restantes en forma bárbara”, afirmó el volante. Hubo varios puntos que sacaron a Italiano del partido, como la lesión de Coria, los dos goles de Ravest y la expulsión de Francés. Ante esto, Alderete señaló: “A veces caemos en un pozo y no podemos levantar la cabeza, por eso nos vamos muy calientes”. Sobre las jugadas polémicas del partido, Alderete opinó: “En el primer gol estaba un poco lejos por eso no puedo describirla con exactitud. Y en el tercer gol de Colegiales nos reprochamos que el línea levantó la bandera y después el árbitro siguió la jugada. Pero ya está y no vale lamentarse”. Y cerró: “Todo el torneo va a ser así y cada partido va a ser una final y ahora tenemos una próxima revancha el miércoles contra Brown”.

Info: Fútbol Azzurro TV.  
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/444-no-puede-ser-que-nos-caigamos-en-5-minutos



Foto / Imágen: 5-7-15 Colegiales 3-SPORTIVO ITALIANO 2_1B2015. Festejan el gol de Diego Bordón ganaba el "Tano" 2-0  en 26 PT.  (Myriam Celano-Prensa SPORTIVO ITALIANO).
 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: