miércoles, 8 de julio de 2015

8/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO-C.A.BROWN (ADROGUÉ).LA PREVIA. JUEGAN A LAS 15:05 POR TV.

Tras Colegiales 3-Sportivo Italiano 2 por la 22ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015 (la 1ª de la 2ª Rueda), hay que seguir adelante con Fe. 
 
Este miércoles 8 de julio de 2015 a las 15:05 hs. se recibe a Brown de Adrogué, uno de los protagonistas del torneo. Va por TyC Sports y www.futbolazzurrotv.com.ar


Info: Revista Passione Azzurra.


LA PREVIA DE MUNDO ASCENSO:

Emmanuel Francés fue expulsado ante Colegiales, a los 42 minutos del primer tiempo y no podrá jugar el miércoles contra Brown de Adrogué.
Es la segunda vez en el torneo que el marcador central ve la tarjeta roja. La anterior ocasión había sido en la décima fecha frente a Defensores de Belgrano.

ARBITRO:
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los árbitros para la vigésima tercera fecha de la Primera B. Sebastián Bresba será el juez del partido que disputarán Sportivo Italiano y Brown de Adrogué.
Bresba lo arbitró seis veces al "Azzurro" de las cuales el A..C.I.A. ganó en dos ocasiones, empató en cuatro oportunidades y nunca perdió.
Será la segunda vez en este torneo que Sebastián Bresba arbitre al conjunto de Ciudad Evita. El anterior encuentro había sido ante Deportivo Armenio, en la décima sexta fecha, ganó el "Tano" 1 a 0.

 

Por la vigésima tercera fecha de la Primera B, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano será local ante Brown de Adrogué a las 15:05 con el arbitraje de Sebastián Bresba.

El 
"Tano" hace tres partidos que no gana (le ganó 4 a 1 a Atlanta, luego perdió 1 a 0 ante Flandria y cayó 3 a 2 contra Colegiales) y se encuentra en zona de descenso directo, para comenzar a salir de esta zona deberá volver a sumar de a tres.

El "Tricolor" acumula cuatro encuentros en fila sin derrotas (venció a Platense 2 a 0 y a Deportivo Morón 1 a 0 e igualó frente a Tristán Suárez y Fénix, ambos 1 a 1).

El conjunto de Adrogué, se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 37 puntos y si gana quedará a tres unidades del único líder, Defensores de Belgrano que a la noche enfrentará a Acassuso.

En el conjunto comandado por Néstor Ferraresi habría dos cambios con respecto al once inicial que perdió 3 a 2 ante Colegiales. Serían Jorge Merlo en lugar de Emmanuel Francés (Expulsado) y Elías Di Biasi por Diego Coria (tiene un esguince en el tobillo), de este modo Darío Ruiz volvería a la defensa y Diego Bordón sería el central.

Por otra parte Lucas Catalán es el nuevo jugador del 
"Tano", el delantero proviene de Banfield de Mar del Plata.

Pablo Vicó haría un cambio con respecto al equipo que empató 1 a 1 la jornada pasada contra Fénix. Sería el ingreso de Guillermo Sánchez (cumplió la fecha de suspensión) por Fernando Torrent.

El "Tano" y el "Tricolor" se enfrentaron en 43 oportunidades, de las cuales el "Azzurro" ganó 20 encuentros, igualó en 12 ocasiones y perdió 11 veces.

Posibles formaciones:

Sportivo Italiano:
Mauro Beltramella; Darío Ruiz, Diego Bordón, Pablo Ostapkiewicz y Gustavo Mbombaj; Gabriel Alderete, Leandro Fioravanti, Federico Guerra y Rodrigo Archubi; Jorge Merlo y Elías Di Biasi.
Director Técnico: Néstor Ferraresi

Brown de Adrogué:
Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Esteban y Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor y Facundo Lemmo; Maximiliano Brito y Juan García.
Director Técnico: Pablo Vicó

Fútbol Azzurro TV. en You Tube
https://www.youtube.com/watch?v=ZHBavN4SlDg

Este miércoles desde las 14:30 hs escuchá Italiano vs Brown (A) por AM 1320 - Area 1 en "La Transmisión de Italiano".
Como en cada partido del "Azzurro" estaremos con la transmisión desde las 14:30 hs. por AM 1320 - Area 1. También podes ver el partido en VIVO por esta web y por la APP de Fútbol Azzurro TV. En la cancha también lo podes escuchar por FM 92.3


Foto / Imágen: 8-7-15 SPORTIVO ITALIANO-Brown de Adrogué_1B2015. Previa Fecha 23. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: