sábado, 18 de julio de 2015

18/7/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 2-UAI URQUIZA 2. REACCIONÓ, SE ENVALENTONÓ Y LO EMPATÓ.

Tras ir perdiendo por 2 a 0 y luego que Beltramella le contuvo un penal a Sergio Rodríguez, Italiano se animó, sacó fuerza y en quince minutos empató 2 a 2 ante la UAI – Urquiza, en  un partido que parecía perdido.
Los dos dieron ventaja y no se perdonaron: El "Azzurro" se durmió en dos ocasiones y lo pagó caro, mientras que el "Furgón" pudo haber logrado una goleada histórica, desperdició sus chances y el equipo de Ferraresi, en gran remontada se lo igualó. Comenzó dominando Italiano, que tuvo sus oportunidades de desnivelar en el primer cuarto de hora. Pero en un contragolpe, Isaac Acosta en la primera que tuvo no perdonó a Beltramella y estableció la diferencia. A partir de allí, el "Azzurro" no supo cómo resolverlo y poco a poco el visitante se hizo dueño y dominador del encuentro. Y el segundo capítulo tuvo un trámite enrarecido: porque cuando Italiano fue en la búsqueda del empate, tratando de establecer su dominio en el campo del "Furgón", otra vez Isaac Acosta la volvió a meter, luego de una entrada por derecha de Suárez solo por derecha, con una chilena fuera del contexto del partido y estableció el segundo para los de De Luca. A partir de allí todo fue desesperación para el "Azzurro" y la UAI – Urquiza tuvo tres mano a mano de Sergio Rodríguez malogrados por completo como para sellar una goleada histórica, sumado a esto un penal mal ejecutado que contuvo bien Beltramella. Ese hecho fue el despegue para que los de Ferraresi reaccionara y se tomaran la confianza suficiente como para ir a remontarlo: abrió el camino el chico Leandro Fleita a los 29 minutos y luego de insistir sobre el arco de Matías Cano, a los 41 Federico Guerra clavó el empate que 15 minutos antes era una quimera. Pero el tiempo no le alcanzó a Italiano para poder ganarlo. Si bien se valora y mucho la reacción y el carácter de empatarlo cuando estaba realmente perdido, el equipo durante 60 minutos antes no tuvo reacción para revertirlo. Se sumó un punto,  pero se perdió otra oportunidad de sumar de a tres contra otro rival comprometido. Pero la pregunta que nos hacemos en esta lucha épica por mantener la categoría es si ¿se obtuvo uno de tres que estaban perdidos? O si ¿apenas sumó solamente una unidad de las tres que había que ganar? El heroico empate tiene dos lecturas y cada uno hará la suya. 


Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/462-reacciono-se-envalentono-y-lo-empato

Foto / Imágen: 17-7-15 SPORTIVO ITALIANO 2-UAI Urquiza 2_1B2015. Italiano descontó con el gol de Leandro Fleita, luego empató y casi lo gana. (PrensUAI Urquiza a UAI Urquiza).

Mas fotos:
http://www.uaiurquiza.com/photo/f-tbol-sportivo-italiano-2-uai-urquiza-2-367/next?context=latest

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: