lunes, 17 de agosto de 2015

17/8/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO-ACASSUSO A LAS 15 HS. POR LA FECHA 29.


Tras Deportivo Riestra 2-Sportivo Italiano 2 por la 28ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015 (la 7ª de la 2ª Rueda) jugado el lunes 3 de agosto recordamos algo de ese partido. Ganaba el local 1-0 con gol de Herrera de penal a los 13'. Sobre los 33' igualó Elías Di Biasi y a los 44' Javier Molina dio vuelta el marcador para el 2-1 parcial del "Tano" en el final de la etapa. A los 28' del segundo tiempo igualó Silvani en el Bajo Flores.
Fue el debut del DT.Julio César Toresani en su regreso al club tras 5 años. 

Luego vino el mini receso por las elecciones PASO para presidente de la República Argentina este domingo 9 de agosto, previas a las de octubre. 
El Cuerpo Técnico pudo trabajar durante 15 días con el plantel hasta este lunes 17 de agosto, feriado, recordando el fallecimiento del Libertador de América José de San Martín.
 
Hoy a las 15 horas se recibe a Acassuso en el "Estadio República de Italia" en Ciudad Evita, Partido de La Matanza.
 
TABLA DE POSICIONES: 1-Defensores de Belgrano 56; 2-Brown de Adrogué 52; 15-Acassuso 32, 19-Sportivo Italiano 27; 22-UAI Urquiza 24.

Luego del empate ante Riestra, Italiano se preparó para la mini pretemporada en SMATA a partir del miércoles 5 hasta sábado 8 de agosto. Después desde el lunes 10 realizó mas trabajos en el "Stadio Azzurro" en la Sede Ricchieri en Ciudad Evita, La Matanza como informó Prensa.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.
 
 
Info: Revista Passione Azzurra 
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

 
RECORDAMOS LO QUE PASÓ EN ESTOS 15 DÍAS !!!

En estos días se confirmó que el jugador Gabriel Alderete sufrió un desgarro tras Dep.Riestra  "La lluvia de esta tarde mojo la cancha de nuevo, no tenemos cancha en condiciones."

Diego Bordón estuvo internado por una arritmia cardíaca, se realizó estudios y pudo volver a entrenarse pero igualmente está suspendido por 5 amarillas.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/
 

MUNDO ASCENSO CON LA INFORMACIÓN DEL SPORTIVO ITALIANO

4/8/15:
Por la vigésima séptima fecha del torneo de la reserva de la Primera B, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano perdió 4 a 3 ante Estudiantes de Buenos Aires. Los goles del local los convirtieron Pérez en dos oportunidades y Sequeira, mientras que en la visita marcaron Silva, Hvala y Esobar (2 tantos).

El "Tano" lleva tres partidos sin ganar, ya que había empatado el encuentro anterior frente a Almirante Brown 0 a 0 y había sido derrotado 2 a 0 frente a Deportivo Merlo.

El "Azzurro" acumula 22 puntos en 22 encuentros producto de cinco victorias, siete empates y diez derrotas.

El conjunto de Ciudad Evita tiene cinco cotejos pendientes, ante Deportivo Morón por la décima cuarta jornada y contra Deportivo Merlo correspondiente a la tercera fecha, ambos fueron suspendidos por asuntos climáticos. También deberá jugar contra Colegiales por la vigésima segunda fecha, ante Brown de Adrogué por la vigésima tercera fecha y frente a UAI Urquiza por la vigésima quinta fecha.
  

6/8/15:
 
Podría ingresar dinero por Verón
San Lorenzo vendería a Gonzalo Verón, a Red Bull New York, en U$S 2.200.000 y a Sportivo Italiano, se inició en el "Tano", le pertence el 10% de la venta por lo tanto el "Azzurro" recibiría una suma de U$S 220.000 por el mencionado pase.
  
Diego Bordón suspendido
El lunes ante Deportivo Riestra, Diego Bordón llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. El defensor no podrá jugar contra Acassuso.

El lateral fue amonestado en la quinta fecha ante Almirante Brown, en la novena fecha frente a Barracas Central, en la décima tercera jornada contra Tristán Suárez, en la vigésima sexta fecha versus Almirante Brown y en la vigésima octava jornada contra Deportivo Riestra.

Diego Bordón estará disponible para la trigésima fecha, cuando el "Tano" visite a Barracas Central.

  
7/8/15:
 La reserva perdió ante Riestra
Por la vigésima octava fecha del torneo de la reserva de la Primera B, Sportivo Italiano perdió 3 a 2 contra Deportivo Riestra. Los goles del "Tano" los hicieron Leandro Fleita y Olivera.

El "Azzurro" acumula una racha de cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas (ante Deportivo Merlo, Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Riestra) y un empate (frente a Almirante Brown).

El A.C.I.A. suma 22 puntos en 23 encuentros producto de cinco victorias, siete empates y once derrotas.

El conjunto de Ciudad Evita tiene cinco cotejos pendientes, ante Deportivo Morón por la décima cuarta jornada y contra Deportivo Merlo correspondiente a la tercera fecha, ambos fueron suspendidos por asuntos climáticos. También deberá jugar contra Colegiales por la vigésima segunda fecha, ante Brown de Adrogué por la vigésima tercera fecha y frente a UAI Urquiza por la vigésima quinta fecha.
 
11/8/15:
 Por la décima cuarta fecha del torneo de la reserva de la Primera B. Sportivo Italiano iba a visitar, ayer a las 10:30, a Deportivo Morón en la cancha auxiliar del "Gallo". El encuentro había sido suspendido por la lluvia y se iba a disputar ayer, pero fue nuevamente suspendido.
  

Tres bajas para enfrentar a Acassuso
El lunes (17 de agosto) a las 15:00,  Sportivo Italiano será local ante Acassuso por la vigésima novena fecha de la Primera B. Julio César Toresani no podrá contar con al menos tres futbolistas.

Diego Bordón se encuentra suspendido por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla, Darío Ruiz dejó el "Azzurro" por temas personales, mientras que Gabriel Alderete se recupera de un desgarro. 

Pablo Dóvalo estará a cargo de arbitrar el partido.
 
Pablo Dóvalo arbitró 6 veces al "Tano" de las cuales el A.C.I.A. ganó 2 encuentros, empató 3 y perdió 1.

Será la primera vez en el actual torneo que Pablo Dóvalo arbitre al "Tano".

 

Los convocados para enfrentar a Acassuso

Previo al debut, del segundo mandato, de Julio César Toresani como director técnico de Sportivo Italiano en condición de local (había debutado la fecha pasada contra Deportivo Riestra, en condición de visitante). Se dio a conocer la lista de los 18 concentrados para enfrentar, hoy a las 15:00, en Ciudad Evita, a Acassuso.

Una de las novedades es el regreso de Gonzalo Acevedo, que se recuperó de una lesión. Otras de las novedades es la reaparición de Rodrigo Archubi. Por otra parte Gabriel Alderete, se encuentra ausente en la lista ya que se recupera de una lesión.

La lista de convocados para recibir al "Quemero" es: Mauro Beltramella, Gonzalo Acevedo (arqueros) César Pérez, Gustavo Mbombaj, José Barreal, Emmanuel Francés (defensores) Juan Heredia, Jimenez, Leandro Fioravanti, Elías Di Biasi, Federico Guerra, Rodrigo Archubi, Diego Sequeira, Lucas Fernández, Olivera (volantes) Jorge Merlo, Antonio Rojano y Javier Molina (delanteros).

 
Info: Federico Bombillar (Mundo Ascenso)
http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano 

 
INFO DE ACASSUSO
Se viene Sportivo Italiano y despues de 5 partidos sin triunfar, sumado el encuentro de la Copa, Acassuso queire cortar la fatídica racha y volver a sumar de a tres

HISTORIAL
JUGARON: 15
ACASSUSO GANO: 4
EMPATARON: 5
ITALIANO GANO: 6

ITALIANO ACTUAL CAMPEONATO DE PRIMERA B METRO 2015
En el actual torneo el "Azzurro" se ubica en la posición 20 de 22 equipos.
Jugó 27 partidos de los cuales ganó 6, empató 8, y perdió 13.

Convirtió 25 goles y le convirtieron 36. Suma 26 puntos.
Su goleador es: Diego Coria con 5 goles.

RACHA DE LOCAL
Hasta el momento jugó 14 partidos en calidad de local:
Ganó 4: ( Colegiales – Fenix – Dep. Armenio – Atlanta ) Empató 6: ( Dep. Merlo – Amirante Brown – Dep. Riestra – Barracas Ctral. – Dep. Español -
                    UAI Urquíza )
Perdió 4: ( V. San Carlos – Tristán Suárez – Brown Adrogué – Estudiantes Bs. As. )
Convirtió 15 goles y le convirtieron 14. 

                                                                                                 

ULTIMO PARTIDO
 

ACASSUSO 1  –SPORTIVO ITALIANO 0
Se jugó el 30 de Marzo del 2015 en el Estadio de Platense – Local Acassuso
 

ACASSUSO: Salva; Santana, F.Gomez, Pedreira, Chao; Friedrich, Gimenez, Gonzalez, Prim (Sanchez); Ada (Pagella), Caballero (Minici). DT: Walter Otta SPORTIVO ITALIANO: Drago; Bordon, Barreal, Frances, Archubi; Gaona (Oliveira), Fioravanti, Fernández, Di Biasi (Ftacla); Molina (Heredia), Rojano. DT: Salvador Pasini
 

Arbitro: Yamil Possi
 

Goles: 39’ Caballero ( A )


ULTIMOS Y PROXIMOS PARTIDOS
Fecha    25: SPORTIVO ITALIANO 2 – UAI Urquíza 2
Fecha    26: Almirante Brown 4 – SPORTIVO ITALIANO 1
Fecha    27: SPORTIVO ITALIANO 0 – Estudiantes Bs. As. 2
Fecha    28: Dep. Riestra 2 – SPORTIVO ITALIANO 2
Fecha    29: SPORTIVO ITALIANO – Acassuso
Fecha    30: Barracas Ctral. – SPORTIVO ITALIANO              


ULTIMOS RESULTADOS ACASSUSO VS. SP. ITALIANO
2010/2011:  SPORTIVO ITALIANO 0 – Acassuso  0
2010/2011:  Acassuso  1 – SPORTIVO ITALIANO 2 ( L.Romero )
2011/2012:  SPORTIVO ITALIANO 0 – Acassuso  3 ( Sever (P)-Alonso-Acosta Cabrera )
2011/2012:  Acassuso  0 – SPORTIVO ITALIANO 0
Trans.2014:  Acassuso  3 – SPORTIVO ITALIANO 0 ( F. Gomez-Pumpido-Ada )
Trans.2014:  SPORTIVO ITALIANO 2 – Acassuso  1 ( B.Romero )
PB     2015:            Acassuso  1 – SPORTIVO ITALIANO 0 ( Caballero )


 

Info: Club Acassuso.
http://clubacassuso.com.ar/htdocs/index.php/noticias/futbol/item/1628-se-viene-el-tano-la-previa
 


TRANSMISIÓN DE ITALIANO POR RADIO Y TV. VÍA INTERNET-FÚTBOL AZZURRO TV.

Este lunes escuchá ITALIANO vs Acassuso por AM 1440 en "La Transmisión de Italiano"
Como siempre que juega el "Azzurro" nosotros estamos ahí! Este lunes desde las 14:55 hs por Am 1440 - Impacto escuchá SPORTIVO ITALIANO vs Acassuso en "La Transmisión de Italiano". Desde las 16 hs también lo podes escuchar por AM 1240 - Cadena Uno en dúplex. También podes ver el partido en VIVO por esta web y por la APP de Fútbol Azzurro TV.
Siempre pensando en el hincha!!!


Foto / Imágen: 17-8-15 SPORTIVO ITALIANO-Acassuso_1B2015-FATV. Previa Fecha 29. (Fútbol Azzurro TV.)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: