miércoles, 26 de agosto de 2015

26/8/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: BARRACAS CENTRAL 3-SPORTIVO ITALIANO 0. MÁS DE SÍNTESIS Y COMENTARIO.

Barracas Central vapuleó 3 a 0 a Sportivo Italiano en el Chiqui Tapia por la fecha 30 del torneo de la B Metropolitana. Los goles fueron firmados por Álfredo Ábalos –en dos ocasiones- y Javier Rossi. De a poco, se vuelve a prender el Barraqueño; Italiano, por su parte, se sigue hundiendo en el fondo de la tabla. Hubo un emotivo abrazo del plantel en el gol del Bicho Rossi, quien hace algunas semanas había tenido un duro accidente en el estadio.

Tal vez, en la victoria de la fecha anterior ante Fénix, Barracas ligó alguna ceniza de la suerte. Es que el conjunto de Marcelo Barrera esta tarde fue el único equipo que hubo en la cancha. Liquidó el pleito en los primeros 45 minutos. A los 6 minutos de la primera etapa abrió el marcador de la mano del enano Ábalos, que con elegancia, gambeteó al arquero y definió con el arco en soledad.

Italiano, que desde el vestuario ya se encontraba abajo, no generó situaciones con chance neta de gol. Ni en la primera parte ni en el complemento. La mala actuación del "Azzurro" generó la desazón y enojo de Julio Toresani.

Marcelo Barrera, un poco más calmado que otros partidos, llegó a Barracas con una clara intención: buscar el arco contrario permanentemente, ser criteriosos en la última línea y tratar de defenderse con la pelota. Si bien el flamante DT, sabe que llevará tiempo, hoy se fue satisfecho por la performance mostrada por sus muchachos.

A los 35, nuevamente Ábalo estiró la ventaja para los de Luna y Olavarría definiendo al primer palo de Beltramella. En el segundo tiempo, el juego fue decayendo y convirtiéndose en un trámite para Barracas. Javier Rossi, quien hace algunas semanas sufrió un duro golpe en su cabeza, decretó el 3 a 0 definitivo.

Gran victoria de Barracas para seguir peleando los puestos del Reducido. Pero el verdadero ganador de este día fue Marcelo Barrera, que condimento a condimento, le va dando el sabor que quiere para su elenco.


Síntesis:
Barracas Central (3): Gómez; Batallini, Casini, L.Arce, Floris; Vega, Arce, Mareque; Ábalos, Soriano y Rossi. DT: Marcelo Barrera.

Sportivo Italiano (0): Beltramella; Barrial, Mbombaj, Guerra, Franco; Fioravanti, Sequeira, Heredia, Archubi; Di Biasi y Rojano. DT: Julio Toresani.

Goles: 6m y 35m Alfredo Ábalos; 78m Javier Rossi.

Árbitro: Gastón Meineri.

Estadio: Claudio "Chiqui" Tapia.

Estado del campo de juego: Bueno.

Info: Matías Escobar (Mundo Ascenso).
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/44340-le-va-dando-sabor


Foto / Imágen: 22-8-15 Barracas Central 3-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. Formación  del "Tano" y banco de suplentes. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
Captura: Alessandro Valloni. 
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: