martes, 4 de agosto de 2015

4/8/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEP.RIESTRA 2-SPORTIVO ITALIANO 2. REPARTIERON PUNTOS.

En un partido cambiante en cuanto al resultado Riestra e Italiano igualaron 2 a 2.

El encuentro jugado ayer en el Bajo Flores comenzó impreciso hasta que un error defensivo en el "Azzurro" le permitió a Herrera a los 13 minutos anotar de penal el primer grito para el local. Los dirigidos por Toresani fueron reaccionando de a poco y lograron revertir el resultado. A los 33 Elías Di Biasi logró la igualdad y sobre el cierre de la etapa Javier Molina ponía la ventaja para Italiano. En el complemento el A.C.I.A. tuvo chances para cerrar el partido pero le faltó precisión para hacerlo. Hasta que a los 33 de la etapa final Silvani le daba cifras definitivas tras una jugada desafortunada en el fondo del tano. Claramente se vio un Italiano distinto, con más juego, con poder de definición pero con errores puntuales que a esta altura del torneo y teniendo en cuenta la situación que atraviesa el equipo no se deberían tener. Dejó atrás dos puntos vitales por la lucha de la permanencia. El próximo compromiso es ante Acassuso de local y al "Azzurro" solo le sirve ganar.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/482-repartieron-puntos

Foto / Imágen: 3-8-15 Dep.Riestra 2-SPORTIVO ITALIANO 2_1B2015. El 9-Antonio Rojano abraza al 11-Elías Di Biasi que marcó el 1-1 transitorio en 33' del PT. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    


Suscribite a la revista:   


passioneazzurra@hotmail.com


http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: