martes, 4 de agosto de 2015

4/8/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEP.RIESTRA 2-SPORTIVO ITALIANO 2. DT.JULIO CÉSAR TORESANI: "HOY MEJORAMOS".

Luego del empate ante Deportivo Riestra, hablamos con el DT de Italiano, Julio César Toresani. El entrenador que dirigió su primer partido, se refirió al trámite del mismo, elogió a sus dirigidos y remarcó que este es el camino para afrontar lo duro que resta por jugar.

“Estoy muy tranquilo. Creo que al margen de los errores puntuales que tuvimos en los goles, me gustó el equipo en el primer tiempo y en el segundo arrancamos muy bien durante 15 minutos y después nos quedamos”, señaló. Y continuó: “Hay que trabajar mucho en la faz defensiva y hay que ser más sólidos porque cuando el equipo intenta jugar lo hace muy bien”. El técnico resaltó también la importancia de sumar y se lamentó también porque los tres puntos estuvieron muy cerca: “Lo importante es sumar, pero el partido de hoy era ganable. No se vio la diferencia entre un equipo como Riestra que va sexto o séptimo y nosotros en la posición que estamos. Cuando nos empatan y falta poco, lo importante es sumar. También Molina me pidió el cambio porque no podía más y metí a Heredia para que tenga la pelota”, contó. También comentó cómo hizo para planificar este partido en tan poco tiempo de trabajo. “Con un poco de motivación, hablar, tratar de cambiarles la cabeza y que no hay diferencia en los equipos de la categoría. Todo pasa por una cuestión de mentalidad. También hicimos trabajos tácticos para tener idea como pararnos en la cancha”, dijo. Se lamentó también por la desafortunada jugada en la que el “Payaso” Molina tuvo el tercero y el cierre del partido, pero no pudo ser y luego se lo empataron. “Fue una lástima, pero me pone contento por él, porque es un jugador distinto y porque estuvo enfermo con gripe dos días y por eso me pidió el cambio”, sostuvo. Reconoció además que en la segunda parte el equipo se quedó en lo físico y eso es un inmediato concepto a trabajar en el corto plazo. “Estaban muy cansados. Sequeira también me pidió el cambio porque estaba con una contractura, también Alderete, que espero no tenga nada, pero vi una merma considerable en lo físico en la que hay que mejorar en estos próximos 15 días de trabajo, a la vez de trabajar también en lo táctico”, sostuvo. Y también al tocar el tema del trabajo habló además de los jugadores y ciertos puestos en los que al equipo le sobran variantes o a otras que les faltan. Al respecto, manifestó: “Es una pena porque tenemos a Bordón que es un buen jugador, que llegó a  la quinta amarilla y es central y está jugando de lateral. También tenemos 5 arqueros y no tenemos un lateral por derecha. Por eso, tendré que pensar y analizar como improvisar”. Queda un partido menos y serán ahora 14 finales. Así lo vive Toresani. “Hay que ganar el próximo partido, hay que sumar y sacar la mayor cantidad de puntos y esperar que los otros equipos también no saquen tantos puntos. Hoy el mayor problema que tenemos somos nosotros, pero hoy mejoramos y tuvimos una buena entrega”, cerró.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/480-hoy-mejoramos

Foto / Imágen: 3-8-15 Dep.Riestra 2-SPORTIVO ITALIANO 2_1B2015. DT.Julio César Toresani volvió al "Azzurro" y observa desde el banco de suplentes (Fútbol Azzurro TV.).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: