miércoles, 5 de agosto de 2015

5/8/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEP.RIESTRA 2-SPORTIVO ITALIANO 2. JAVIER MOLINA: "SE CAMBIÓ MUCHO LA CABEZA".

Javier “el Payaso” Molina volvió a convertir en el primer equipo y tuvo además la gran chance de convertir el tercero, pero no pudo ser. El delantero habló del empate ante Riestra y de cómo ve al equipo para afrontar las finales que restan.

“Todavía lo tengo en la cabeza. No la pude enganchar bien y me la sacó el arquero con la pierna. De todas maneras, hay que rescatar la actitud porque nos hicieron un gol y después pudimos dar vuelta el partido, cosa que en otro momento no hacíamos”, dijo. Y añadió: “Si bien veníamos a ganar, hacía mucho que no sumábamos y hoy pudimos sacar un punto”. En cuanto al cambio mostrado por el equipo entre la ida de Ferraresi y la llegada de Toresani en tan corto tiempo, Molina explicó: “Se cambió mucho la cabeza. Julio hizo mucho hincapié en eso porque el plantel venía golpeado anímicamente. Lo supimos llevar adelante y la actitud de hoy fue increíble”. También reconoció que el desgaste realizado generó una merma en lo físico para el segundo tiempo. “No agarrábamos la pelota y se nos complicó. Pero lo supimos aguantar y pudimos haberlo ganado”, señaló.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/481-se-cambio-mucho-la-cabeza


Foto / Imágen: 3-8-15 Dep.Riestra 2-SPORTIVO ITALIANO 2_1B2015. Javier Molina se abraza festejando su gol para darlo vuelta el 1-2 en 44' PT. (Fútbol Azzurro TV.).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: