domingo, 2 de agosto de 2015

2/8/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEP.RIESTRA-SPORTIVO ITALIANO POR LA FECHA 28 ESTE LUNES 3/8. LA PREVIA

Luego de Sportivo Italiano 0-Estudiantes de Buenos Aires 2 por la 27ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015 (la 6ª de la 2ª Rueda), los ánimos empeoraron en el "Estadio República de Italia" en Ciudad Evita, La Matanza. Los goles de Diego Torres de penal a los 18 minutos y Diego Figueroa a los 29´ fueron suficientes para liquidar el partido ya en el primer tiempo.

Este lunes 27 de julio a las 15 hs. en día y horario laboral fue poca la gente que concurrió a ver el encuentro, pero los "tifosi" manifestaron su descontento por otra derrota, esta vez Estudiantes BA. Ahora se juega otra vez este lunes 3 de agosto cuando se visite a las 15 horas a Deportivo Riestra.
Tras la renuncia del DT.Néstor "Coqui" Ferraresi (llevaba 8 partidos sin ganar con 5 acumulando varias derrotas al hilo) se viene el tercer entrenador con la vuelta de Julio César Toresani que fue contratado cuando Italiano estaba casi descendido en el Torneo de 1ª “B” Nacional 2009/10/11 y a pesar de su aceptable campaña no se le renovó el vínculo para un proyecto a largo plazo. 
Vamos "Huevo" Toresani, lo mejor para él con el mayor de los éxitos para mantener la categoría !!! 
Mientras estas son las estadísticas de la fecha 27 donde sigue liderando Defensores de Belgrano con 53 puntos. Recordemos que este 31 de julio se jugó un solo partido ya de la Fecha 28: Alte.Brown 2-Social Español 1.
 
Tabla de Posiciones: 1-Defensores de Belgrano 53 , 2-Brown de Adrogué 49, 3-Estudiantes BA. 47, 4-Atlanta 46, 5-Tristán Suárez 43, 6-Dep.Riestra 40,  19-Sportivo Italiano 26, 22-Dep.Merlo 22 * (la FIFA le descontó 6 puntos). 
 

Ampliaremos.   

 

Info: Revista Passione Azzurra.

CONCENTRADOS PARA EL PARTIDO: 

SPORTIVO ITALIANO: Los concentrados para el partido vs Riestra: Beltramella, Drago, Ostapkiewicz; Mbombaj, Bordon, Barreal, Frances, Heredia, Fioravanti, Di Biasi, Guerra, Pereyra, Sequeira, Fernandez, Alderete, Merlo, Rojano y Molina.
 
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.


Deportivo Riestra: Los citados a concentrar para enfrentar a Sportivo Italiano, mañana a partir de las 15s, por la Fecha Nº28 del Torneo de Primera B, son: Gustavo Ruhl, Nerón Iriarte, Leandro Moreyra, Leonel Gigli, Adrian Flores, Patricio Gonzalez King, Mauricio Soto, Gonzalo Bravo, Leandro Freyre, Jonatan Goya, Jonathan Herrera, Daniel Ojeda, Mauro Ortiz, Jorge Benitez, Axel Fernandez, Alejandro Vera, Martin More, Ramon Borda, Daniel Caputo, Gaston Montero, Daniel Silvani, Sebastian Soto, Bruno Maffoni.
El plantel se encuentra alojado en el Hotel Ramada de Vicente Lopez. (Deportivo Riestra-Facebook).



HISTORIAL: Sportivo Italiano-Deportivo Riestra.   

PJ: 15 G: 11 (32); E: 3; P: 1 (12). 

MUNDO ASCENSO 
Todavía se puede


Transcurrió el 64% del torneo y Sportivo Italiano sumó 26 puntos producto de seis triunfos, ocho empates y trece derrotas, es decir que obtuvo el 32% de los puntos.

Transcurrieron 27 fechas y el 64 % del torneo. El "Azzurro" continua en zona de descenso con 15 cotejos por enfrentar y 45 unidades en jugeo. No todas son malas noticias ya que el "Acia" necesita aproximadamente 26 puntos (puede cambiar) de los 45 que restan para salvarse por lo tanto, matematicamente, el conjunto de Ciudad Evita aún tiene chances de seguir en la Primera B.

En las 27 jornadas que van del 2015 Sportivo Italiano tuvo dos entrenadores Salvador Pasini y Néstor Ferraresi. El lunes ante Deportivo Riestra, Julio César Toresani será el tercer director técnico del "Tano" en lo que va del año.

Mas allá del presente, el plantel tuvo cosas positivas.
La seguridad que tuvo en varios partidos Gonzalo Acevedo en el arco del "Tano".

En la parte defensiva, al principio la defensa salía de memoria (Diego Bordón, José Barreal, Emmanuel Francés y Rodrigo Archubi) luego por lesiones, suspensiones o temas tácticos hubo modificaciones que muchas veces dieron buenos resultados. Algunos ejemplos son: Rodrigo Archubi que con Salvador Pasini jugó la mayoría de los partidos como lateral izquierdo, con Néstor Ferraresi pasó a jugar de volante izquierdo y de tres fue Gustavo Mbombaj quien ha tenido buenas subidas, patea bien los tiros libres y convirtió dos goles. Otro ejemplo es el de Pablo Ostapkiewicz que era suplente y la mayoría de las veces que le tocó jugar rindió bien, incluso ha llegado a obtener la titularidad, se desempeño tanto de marcador central como de lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha algunas de las virtudes fueron la sociedad que armaron Leandro Fioravanti junto con Federico Guerra (ocupó el lugar de Jonatan Soria que se había lesionado) incluso el futbolista con pasado en Independiente Rivadavia de Mendoza es uno de los segundos máximos goleadores del "Tano" con tres tantos. Ambos fueron claves en la recuperación y distribución de la pelota. Rodrigo Archubi tuvo un mejor rendimiento desempeñándose como volante izquierdo y lleva tres tantos marcados. Gabriel Alderete es el volante que mas creación de juego tuvo y fue fundamental en varios partidos.

En la delantera Diego Coria, máximo goleador del A.C.I.A. con cuatro goles, y Javier Molina fueron los que mejor rindieron.
Entre los juveniles que debutaron se destacó Navarrete, delantero por afuera.
 
Sportivo Italiano tuvo varios jugadores lesionados (entre ellos Gonzalo Acevedo, Rodrigo Drago, Diego Bordón, José Barreal, Emmanuel Francés, Pablo Ostapkiewicz, Gustavo Mbombaj, Lucas fernández, Elías Di Biasi, Diego Sequeira, Jonatan Soria, Gabriel Alderete, Diego Coria y Javier Molina) y en varios casos se notó la ausencia de los jugadores.

El conjunto de Ciudad Evita ha tenido buenos partidos entre ellos en la primera parte del torneo ante Colegiales, Deportivo Merlo, Estudiantes de Buenos Aires, Fénix, Deportivo Armenio y Atlanta.
Una de las cosas que deberá mejorar el "Tano" es la definición ya que ha tenido muchas situaciones de gol pero convirtió 25 goles en 27 partidos.

Italiano cuenta con un plantel con ganas, sacrificio, entrega que ha tenido buenos partidos y todavía se puede salvar.

Info: Federico Bombillar (Mundo Ascenso).http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano

Aquí la PREVIA

La Previa de Eduardo Sogno (Estadista e historiador del Club Sportivo Italiano).

LA FICHA DEL PARTIDO DE RIESTRA VS ITALIANO

 


FECHA
Fecha 28 Torneo de Primera B Edición 2015
DIA-HORA
3 de agosto 15 hs
ESTADIO
Deportivo Riestra


ESTADISTICAS DEL PROXIMO PARTIDO

Estas son las estadísticas de los enfrentamientos entre Italiano y Riestra

COND
JUG
GAN
EMP
PER
GOL-AF
GOL-EC
Total
15
11
3
1
32
12


En los enfrentamientos generales entre ambos equipos Italiano presenta una notoria superioridad. Tan solo ha caído en una ocasión y fue en 1969 jugando como local en donde perdía por 2x1.
Casi todos los partidos se jugaron en la divisional C, uno solo se disputo en la B Metropolitana y fue justamente el último enfrentamiento en donde igualaron sin abrir el marcador.


COMO LLEGA ITALIANO

Italiano llega a este partido con una racha de 7 partidos sin ganar con 5 derrotas y 2 empates y jugando como visitante hace 5 que no gana con 4 caídas.
En la fecha pasada ha dejado de ser el conductor táctico Néstor Ferraresi, que no pudo torcer la historia iniciada por Salvador Pasini y que ahora está en manos de Julio Toresani, que ya dirigió a Italiano en la B Nacional con una efectividad del 25%.

Veamos el resumen de la campaña del "Azzurro".


Jugados
Ganados
Empate.
Perdido
GF
GC
Dif
Ptos
%Ef.
General
27
6
8
13
25
36
-11
26
32%
Local
14
4
6
4
15
14
+1
18
43%
Visitante
13
2
2
9
10
22
-12
8
21%

COMO LLEGA DEPORTIVO RIESTRA

El conjunto de Riestra, está realizando una buena campaña.
Un equipo que ha tomado protagonismo en las últimas temporadas logrando 2 ascensos y actualmente peleando por un lugar en el reducido.
Dos realidades diferentes, un Italiano peleando por mantener una categoría en la cual casi siempre fue protagonista y un D.Riestra que esta debutando en la PB con buenos resultados.


Veamos los números del conjunto rival:


Jugados
Ganados
Empate.
Perdido
GF
GC
Dif
Ptos
% Ef.
General
27
11
7
9
31
28
  + 3
40
49%
Local
13
6
3
4
15
10
+ 5
21
54%
Visitante
14
5
4
5
16
18
- 2
16
45%
EL ÁRBITRO


El árbitro será Paulo Vigliano
La Previa de Eduardo Sogno (Estadista e historiador del Club Sportivo Italiano).
 
La Transmisión de Italiano / Fútbol Azzurro TV.
Este lunes desde las 14:30 hs escucha Riestra vs Italiano por AM 1440 - Impacto en "La Transmisión de Italiano".
Si juega el "Azzurro" estamos nosotros. Por eso este lunes 3 de agosto desde las 14:30 hs viví toda la previa de Riestra - Italiano por AM 1440 en "La Transmisión de Italiano". A partir de las 16 hs comenzamos el dúplex por AM 1240 - Cadena Uno. Además podes escuchar y ver el partido en VIVO por esta web y por la APP de Fútbol Azzurro TV. También podes seguir el minuto a minuto en twitter: @futbolazzurrotv y en facebook: futbol azzurro.
Siempre pensando en el hincha!!!



Foto / Imágen:
3-8-15 -Dep.Riestra-SPORTIVO ITALIANO_1B2015-FATV. Previa Fecha 28 . (Fútbol Azzurro TV.).




Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    


Suscribite a la revista:   

passioneazzurra@hotmail.com

http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: