jueves, 3 de septiembre de 2015

3/9/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-DEFENSORES DE BELGRANO 0. DIEGO CORIA: "NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA".

Luego de la gran victoria ante Defensores de Belgrano, hablamos con el goleador del partido, Diego Coria y con el debutante Manuel Molina.
El máximo artillero "Azzurro", que retornó luego de su lesión y llego a la quinta conquista con la camiseta de Italiano, se mostró contento por el triunfo y optimista por lo que viene. “Fue una vuelta increíble. La verdad es que estoy muy contento y feliz porque necesitábamos la victoria y más en este nivel”, manifestó. Y a la vez, destacó la importancia de ganarle a un rival como Defensores. “Esto sirve un montón. Veníamos de muchos partidos de no poder ganar y ante un rival como este y en la situación que estamos nos da gran ánimo”, aseguró. También se mostró optimista respecto al futuro. “No está muerto quien pelea”, afirmó el goleador "Azzurro".



“ES UNA REVANCHA PERSONAL”
Manuel Molina, defensor y debutante en el "Azzurro" en el triunfo ante Defensores de Belgrano, se mostró contento y cómodo a la vez dentro del equipo y destacó el importante triunfo. “Sentí el apoyo de mis compañeros desde el primer momento que me concentré hasta hoy y me sentí muy cómodo en el partido”, manifestó el joven jugador de 20 años. El defensor, que recaló en Italiano a principio de año, que realizó la pretemporada con el plantel y luego no fue tenido en cuenta hasta esta fecha, la 31, explicó lo que significó jugar justo en este partido: “Tuve la suerte de ir a la pretemporada, pero después me bajaron a cuarta y esto para mí hoy es una revancha personal para demostrar que puedo jugar”, afirmó. Y agregó: “Me sentí muy cómodo y sentí el apoyo de los más grandes del plantel". Hoy, Molina es el único marcador de punta derecho que tiene el plantel y se siente con mucha fe para lo que sigue: “la decisión la tiene el técnico, pero me siento muy confiado”, cerró.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/497-no-esta-muerto-quien-pelea

 
Foto / Imágen: 1-9-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Defensores de Belgrano 0_1B2015.Gol y festejo de Diego Coria 35' ST. (Fútbol Azzurro TV.).

 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    





Suscribite a la revista:   

passioneazzurra@hotmail.com

http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: