sábado, 5 de septiembre de 2015

5/9/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: VILLA SAN CARLOS 1-SPORTIVO ITALIANO 1. SE SUMÓ UN PUNTO.

En un partido parejo, Italiano igualó 1 a 1 ante Villa San Carlos, en Berisso. Aprovechó la que tuvo, se lo empataron y en el complemento, con 10 hombres por expulsión de Mbombaj, neutralizó bien a su rival.
Un empate luchado por cómo se dio el trámite del encuentro, pero que en el contexto de luchar por mantener la categoría, si bien suma, es poco. En los primeros minutos, el que se hizo dueño de las acciones del partido fue Villa San Carlos, el equipo de Osvaldo Ingrao tuvo dos clarísimas antes de los diez minutos a través de Kevin Hoyos y de Gonzalo Raverta entrando por derecha. Pero Italiano se recuperó y fue tomando control de las acciones del juego. Aparecieron Matías Olivera, Archubi y la peligrosidad de Diego Coria que luchó todas en el sector de ataque. Y a los 34 minutos, luego de una buena jugada, el mismo Diego Coria conectó de chilena una pelota dentro del área y venció a Del Riego, que no se la esperaba y se le escapó de las manos. Un golazo con cierta ayuda del golero rival, pero Villa San Carlos no tardó en responder: cuatro minutos más tarde, luego de un centro desde la derecha, Emmanuel Barboza conectó una pelota con una media tijera y venció a Acevedo para meter las cosas en igualdad. En el complemento, la intensidad bajó y no se vieron jugadas de peligrosidad en ambos arcos, salvo disparos desde fuera del área de Archubi y alguna arremetida de Hoyos en el equipo de “La Villa”. A los 18 minutos, Gustavo Mbombaj fue expulsado e Italiano quedó con diez hombres y rápidamente Toresani movió las fichas dentro de la cancha: Archubi pasó a marcar por izquierda y minutos más tarde Ostapkiewicz reemplazó a Navarrete para ayudar en el sector defensivo. La diferencia no se notó e Italiano tampoco sufrió el hombre de menos porque a pesar de tener más el balón, San Carlos inquietó muy poco a Acevedo. El resultado final marcó la paridad entre ambos. Por lo sucedido en el partido, un empate que deja un punto que suma, pero que, al estar semana tras semana en la cornisa de la categoría deja la sensación de ser corto para achicar en la tabla de promedios.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/499-se-sumo-un-punto




Foto / Imágen: 5-9-15 Villa San Carlos 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1B2015-FATV. 5-9-15 Villa San Carlos 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1B2015-FATV. Imagen del partido se sumó un punto. (Fútbol Azzurro TV.).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: