sábado, 10 de octubre de 2015

10/10/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-ALMAGRO 0. ITALIANO Y SU GENTE MERECIERON MÁS !

Por la trigésima octava fecha de la Primera B, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano empató sin goles ante Almagro. En el conjunto visitante fue expulsado Nicolás Arrechea.

Durante los primeros 20 minutos el "Tricolor" jugó mejor, luego el encuentro lo dominó el "Azzurro" que tuvo muchas situaciones de gol, una idea de juego pero falló en el momento de la definición. El conjunto de Ciudad Evita se fue aplaudido por su público pese al mal presente en el cual se encuentra.

En el comienzo del cotejo parecía que Almagro iba a golear. En el primer minuto Rodrigo Holgado cabeceó en el área rival, pero la pelota pegó en el travesaño. Luego el enganche le mandó un centro a Oscar Altamirano quien pateó pero el esférico se fue afuera.

Los dirigidos por Fernando Ruiz atacaban, sin embargo la defensa del local respondió correctamente. Pablo Ostapkiewicz despejó un remate de Rodrigo Holgado y José Barreal otro de Oscar Altamirano.

Al "Tano" le costaba superar los tres cuartos de cancha, hasta que el mediocampo rival empezó a descuidar los espacios y el
"Azzurro" lo supo aprovechar.

Gabriel Alderete, Federico Guerra y Rodrigo Archubi generaron juego, mientras que el ex volante de Lanús junto a Gustavo Mbombaj probaron con remates de larga distancia pero Agustín Gómez atajó correctamente.

En el segundo tiempo, el "A.C.I.A." tuvo muchas situaciones de gol pero falló en el momento de definir. El conjunto visitante prácticamente no gravitó, durante mas de 20 minutos estuvo con un futbolista menos (a los 24 fue expulsado Nicolás Arrechea).

En el comienzo del complemento, Antonio Rojano remató pero Agustín Gómez se quedó con el esférico. Posteriormente Rodrigo Archubi corrió varios metros con la pelota, le envió un centro a Diego Coria pero el delantero definió mal.

A los 24 minutos Nicolás Arrechea fue expulsado (por doble amonestación) y el equipo sintió su ausencia.

A los 26 minutos Gabriel Alderete salió lesionado, fue reemplazo por Nicolás Navarrete.

A los 33 Leandro Fleita (que había ingresado en lugar de Antonio Rojano) generó una jugada, le mandó un centro a Diego Coria pero el remate del ex futbolista de River se fue por arriba del travesaño.

Italiano continuaba atacando, Rodrigo Archubi remató otra vez y el balón se fue afuera. A los 38 minutos Rodrigo Archubi le cedió la pelota a Diego Coria pero el delantero le pegó mal.
Sportivo Italiano hizo mucho para conseguir los tres puntos, pero se llevó uno que fue poco para lo que mereció. Italiano y su gente merecieron mas

En la próxima fecha, Sportivo Italiano, en condición de visitante, jugará el clásico ante Deportivo Español. Mientras que Almagro visitará a Deportivo Español.



SÍNTESIS

Sportivo Italiano (0)

Gonzalo Acevedo; José Barreal, Pablo Ostapkiewicz, Emmanuel Francés y Gustavo Mbombaj; Lucas Catalán, Federico Guerra y Rodrigo Archubi; Gabriel Alderete; Antonio Rojano y Diego Coria.
Suplentes: Rodrigo Drago, Manuel Molina, Leandro Fioravanti, Nahuel Jimenez y Juan Heredia.
Director Técnico: Julio César Toresani

Almagro (0)

Agustín Gómez; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Celso Esquivel; Franco Quiroz, Hernán Ruquet, Matías Ruiz Sosa; Rodrigo Holgado; Maximiliano Castano y Oscar Altamirano.
Suplentes: Facundo Espindola, Emiliano Ronconi, Ariel Chavez y Nicolás Yaqué.
Director Técnico: Fernando Ruiz

Cambios: 13min Lucas Sparapani por Maximiliano Castano (ALM) 26min Hernán Lillo por Franco Quiroz (ALM) 26min Nicolás Navarrete por Gabriel Alderete (ITA) 30min Leandro Fleita por Antonio Rojano (ITA) 32min Ignacio Colombini por Oscar Altamirano (ALM)

Amonestados: PT 11min Rodrigo Archubi (ITA) 32min Gabriel Alderete (ITA) 34min Nicolás Arrechea (ALM) ST 3min Franco Quiroz (ALM) 21min Agustín Gómez (ALM) 24min Nicolás Arrechea (ALM)

Expulsado:
ST 24min Nicolás Arrechea –por doble amonestación-

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano)

Figura: Rodrigo Archubi.

Info: Twitter @fedebombillar   
http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/46077-italiano-y-su-gente-merecieron-mas
  
Foto / Imágen: 10-10-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Almagro 0_1B2015-FATV. Buscó el "Tano" con un jugador de mas pero no pudo en el final 49' ST 0-0. (Fútbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:   

passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: