domingo, 11 de octubre de 2015

11/10/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-ALMAGRO 0. GANÓ EL NERVIOSISMO.

Italiano dejó pasar otra posibilidad, quizá una de las últimas: En Ciudad Evita, igualó 0 a 0 ante Almagro y quedó más comprometido en zona de descenso.
Si bien en el primer tiempo recién pudo tomar dominio, en la segunda parte se jugó siempre en campo visitante y no pudo aprovechar las ocasiones para ganar el partido. Panorama más que complejo para el "Azzurro". En los primeros 20 minutos, Italiano no hacía pie en el partido, tuvo imprecisiones y cometió errores y por eso Almagro dominaba el trámite. Un cabezazo de Holgado sacado por Acevedo al córner, tras dar en el travesaño, puso en vilo al "Azzurro" en el comienzo. Pero el giro de timón lo dio Italiano luego de la media hora de juego: porque comenzó a tener la pelota y poner en problemas al fondo "Tricolor", teniendo la más clara Diego Coria, luego de una buena jugada colectiva, que inexplicablemente no pudo definir. El tiempo pasaba y los nervios gobernaban el cuerpo y la mente del equipo de Toresani. No obstante fue dominador claro de la etapa, se volcó de lleno al ataque y asediaba el área defendida por Agustín Gómez. Los ingresos de Fleita y Navarrete reforzaron este concepto, aunque Toresani en uno de los reemplazos sacó a Rojano, pero Italiano siempre fue más, solo faltaba el gol. Y las chances estuvieron y fueron tres de Diego Coria que de nuevo y de manera inexplicable no pudo concretar: dos por falta de pericia y otro con el arquero vencido en la cual la pelota picó en la línea casi entrando al arco, pero que en lugar de tocar la red salió hacia el lado contrario.Italiano   tampoco pudo aprovechar el hombre de más que tuvo durante los últimos 25 minutos por expulsión del defensor Arrechea y los nervios se apoderaron de todo intento final del equipo por revertir la historia. El pitazo final de Pablo Dóvalo sentenció un empate que a Italiano no le sirve. El equipo de Toresani no pudo contra sí mismo y el punto obtenido no suma. La esperanza de ganar los tres partidos que quedaban como local y de sumar como visitante, quedaron reducidas a, obligadamente, ganar sí o sí los cuatro partidos que restan hasta el fin del torneo y esperar por otros resultados. La semana próxima se viene el Clásico en el Bajo Flores ante Español, otro necesitado y la consigna obligada será una sola: la de ganar, de lo contrario el destino será el que no queremos.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/528-gano-el-nerviosismo

   

Foto / Imágen: 10-10-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Almagro 0_1B2015-FATV. Buscó el "Tano" con un jugador de mas pero las imprecisiones, el arquero y la defensa visitantes impidieron los goles. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: