miércoles, 14 de octubre de 2015

14/10/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-ALMAGRO 0. DIEGO CORIA: "NO SE PUEDE CREER".

En vestuarios y tras la igualdad ante Almagro, de alguna manera el goleador del equipo, Diego Coria habló de las ocasiones marradas, del partido y de las posibilidades para mantener la categoría.

“Una cosa que no se puede creer. No sé si son cuestiones del destino, pero me quedaron las tres para la pierna derecha. Sé que tengo que hacer los goles, pero bueno…una se fue por el costado, otra por arriba del travesaño y la tercera por el efecto que lleva la pelota pica en la línea y se mete afuera”, contó el delantero. Le preguntamos, más allá de las tres jugadas claras, que pasó con el equipo. Hubo mucho nerviosismo y por ello, Coria respondió: “Tuvimos los primeros 20 minutos muy malos, pero nos acomodamos y terminamos mejor que ellos. Y en el segundo tiempo se vio en la cancha que fuimos muy superiores y solo faltó que entre la pelota y yo fui quien tuvo las chances”. Sobre el hombre demás que tuvo el equipo en los últimos 25 minutos y el no poder aprovecharlo para volcar el resultado a su favor, Coria señaló: “Fue una lástima porque estuvimos mucho tiempo con un hombre más, lo metimos en su campo pero no pudimos”. Sobre las posibilidades del equipo para salvarse del descenso, Coria reconoció que hay que ganar los 4 partidos próximos. “Estamos obligados. Faltan cuatro finales y el partido que viene que es el clásico hay que ganarlo como sea y los clásicos deben ganarse”, manifestó.

Info: Fútbol Azzurro TV.   
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/531-no-se-puede-creer



Foto / Imágen: Foto / Imágen: 10-10-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Almagro 0_1B2015. Buscó el Tano con un jugador de mas con 11-Diego Coria el 17-Leandro Fleita 10-Rodrigo Archubi sin poder definir... (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: