miércoles, 21 de octubre de 2015

21/10/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SOCIAL ESPAÑOL 2-SPORTIVO ITALIANO 1. TENÍA QUE GANAR Y PERDIÓ.

Italiano ve seriamente peligrar su permanencia en la B Metropolitana. En Bajo Flores, cayó ante Deportivo Español por 2 a 1. Lo ganaba y parecía que la esperanza estaba en marcha, pero el elenco Gallego lo dio vuelta y dejó al "Tano" casi en la cornisa.

El equipo de Toresani fue siempre superado por un Español que con poco se llevó mucho. Con variantes tácticas, como la de volver a jugar con tres hombres en el fondo y con César Pérez, naturalmente zaguero, ocupando un puesto en la mitad de la cancha, se complicó mucho el equipo porque Español dominó las acciones, jugó largo y el trámite se acomodó a su ritmo. No obstante, en la porción de partido que el "Azzurro" mejoró, llegó el derechazo de Catalán a los 17 minutos, luego de una gran pelota puesta por Guerra, para poner el 1 a 0 y soñar con pelear la permanencia. Pero duró poco, ya que nueve minutos más tarde, una serie de rebotes le jugaron una mala pasada al fondo de Italiano y Gonzalo Parisi, en su función de centrodelantero, la empujó a la red para el empate españolista. En la segunda parte, a Italiano le costó mucho generar juego. Español, con muy poco lo comenzó a inquietar y fue así que a los 9 del complemento, Franco Romero se filtró por el medio del área y pegándole mordido venció a Acevedo para dar vuelta el clásico a favor del local. Ingresaron Bulacio, que jugó bien, Alderete y Amilivia, que hizo su debut, pero el equipo se encontró con falta de ideas para poder lograr el empate, a pesar de contar con un disparo de Archubi bien tapado por De Maneses y otra de Guerra sobre el final que por milagro no entró. Se fue el clásico y quizá también la última chance de seguir peleándola para seguir en la B Metro. Italiano lo debía ganar y finalmente lo ganó Español y aunque matemáticamente las chances están, el camino de la salvación ya parece una utopía.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/534-tenia-que-ganar-y-perdio
 
Foto / Imágen: 20-10-15 Social Español 2-SPORTIVO ITALIANO 1_1B2015. FATV. El 7-Lucas Catalán lleva la pelota y a los 17' del PT puso el 1-0 pero se lo dieron vuelta al "Tano". (Fútbol Azzurro TV.).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: