sábado, 3 de octubre de 2015

3/10/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEPORTIVO ARMENIO 0-SPORTIVO ITALIANO 1. TRES PUNTOS DE ORO.

Sabía que no tenía que dejar pasar la oportunidad y la aprovechó: Italiano derrotó como visitante a Armenio por 1 a 0 y mantiene la Fe intacta, a pesar que la distancia con sus rivales sigue siendo larga.
El equipo de Toresani consiguió una victoria que lo mantiene vivo ante un equipo que tuvo inmejorables chances que no aprovechó y que se equivocó una sola vez y lo pagó caro con un golazo de Rodrigo Archubi desde unos 45 metros dándole finalmente el vital triunfo al "Tano". El primer tiempo fue todo de Armenio, pero no aprovechó las oportunidades netas de gol que generó ante un desdibujado equipo de Italiano que, jugó con muchos cambios defensivos y con una línea de tres en el fondo que dejaba muchos espacios libres para el ataque local. Gómez lo perdió en el palo y Leguiza en dos oportunidades sumado a otra del mismo Gómez y las de Rojas y Grecco ante un equipo de Italiano perdido en cancha fueron la razón por la cual el primer tiempo se fuera con el marcador en blanco, más allá que también Italiano tuviese dos claras a través de Diego Coria quién no las pudo definir. El ingreso de Alderete por Jiménez le dio otra movilidad al "Azzurro" en la segunda parte, pero las chances seguían siendo de Armenio y las seguía dilapidando: Buongiorno con el arco solo la tiraba afuera y Grecco lo perdía arriba del travesaño. Con la suerte a favor, Italiano tenía que conseguir un gol de otro partido para poder llevarse la victoria. Por eso es que a los 8 minutos del complemento, el "Tricolor" se equivocó una vez y le fue letal: Villete salió mal desde el fondo, sobrevino una desatención de Buzzi que quedó de espaldas al saque del arquero, la pelota le rebotó en la espalda y una “avivada” de Rodrigo Archubi hizo que aprovechase ese rebote y de emboquillada a unos 45 metros del arco la mandase a dormir al ángulo superior izquierdo de Villete. Era el gol del "Tano" y los anhelados tres puntos estaban en marcha.  De allí al final, los nervios pasaron a ser de Armenio e Italiano lo pudo controlar hasta el minuto 90, considerando la movilidad de Alderete y el corazón que Federico Guerra puso en cada pelota que disputó. Sin jugar bien, siendo por momentos superado y con el guiño del factor suerte, Italiano sacó a flote un partido que bien puede valer sus situación de aquí al final por mantener la categoría. Ganó tres puntos importantísimos. También seguirá otros resultados del fin de semana, pero todavía está en carrera y la quiere pelear.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/522-tres-puntos-de-oro


Foto / Imágen: 3-10-15 Deportivo Armenio 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1B2015-FATV. Rodrigo Archubi festeja su gol y lo buscan sus compañeros para abrazarlo ST.  (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:   

passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: