viernes, 9 de octubre de 2015

9/10/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO-ALMAGRO. DIEGO BORDÓN: "TENÍIA GANAS DE VOLVER". MAÑANA LO VERÁ DESDE AFUERA.



Diego Bordón, defensor de Italiano, habló sobre la arritmia que lo alejó de las canchas y de su regreso a los entrenamientos en una entrevista con “Resumen Azzurro”.

Para comenzar, mostró su alegría tras haber recibido la aprobación de los médicos para poder retornar: “El viernes lleve los últimos estudios y me dieron el alta. Así que el lunes me reintegré al plantel para empezar a entrenar y agarrar ritmo de vuelta". Además, expresó cómo se sintió durante este tiempo que estuvo marginado obligadamente: “Hace dos meses que no practicaba y cuesta, pero tenía muchas ganas de volver, no quería estar más sin hacer nada. Fueron muchos estudios y la verdad es que la pasé mal, pero finalmente salió todo bien". Se manifestó tranquilo respecto de la arritmia que sufre y habló de los pasos a seguir: “Solamente tengo una arritmia que se puede controlar y se puede eliminar (ablación), no es nada grave. Pero eso lo voy a hacer cuando termine el campeonato ya que no es riesgoso”. También contó cual es la planificación a seguir para volver a jugar: “Se va a ir viendo día a día. Esta semana va a ser de adaptación y ya después voy a empezar a entrenar más duro, aunque ya practiqué un poco con mis compañeros. Y cuando esté bien, voy a estar a las órdenes del técnico”. Para cerrar, dejó en claro que confía plenamente en sus compañeros para lograr evitar el descenso: “Ojalá que Italiano se quedé en la categoría, es difícil, pero no imposible. En los últimos partidos, no sé si se jugó bien o mal, pero se ganó. Y ahora quedan cinco finales que hay que ganarlas para salvarnos. Viéndolo de afuera, sé que mis compañeros dejan todo adentro de la cancha y a partir de ahora van a dejar más todavía".

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/525-tenia-muchas-ganas-de-volver

Foto / Imágen: 7-5-15 Deportivo Morón 0-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015-FATV_El defensor Diego Bordón marca para el "Azzurro". Ahora lo verá desde la tribuna y se prepara para volver a jugar lo mas pronto que pueda tras sus estudios por la arritmia controlada.  (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/ 

No hay comentarios.: