domingo, 1 de noviembre de 2015

1/11/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1.COMUNICACIONES 0. SIGUE CON VIDA.

Sportivo Italiano venció como local a Comunicaciones por 1 a 0 y no se da por vencido en la lucha por mantener la categoría. Federico Guerra marcó el tanto de la victoria, mientras que Dario Ramella se fue expulsado en la visita.
No le queda margen para el error. Los dirigidos por Julio Toresani comenzaron mejor que el Cartero, pero con el correr de los minutos el partido se emparejó y hasta se pudo ir en desventaja. La visita se adueñó de la pelota, utilizó bien los espacios pero no estuvo fino en la definición. El mediocampo del "Tano" se mostraba impreciso y llegaba poco al arco rival. Gonzalo Acevedo salvó sobre la línea una pelota clave y cuando se lo exigió, respondió de gran manera.
En la segunda parte, Italiano no especuló y salió decidido a buscar el gol que lo tranquilizara. Por su parte, para Comunicaciones aparecían los problemas, ya que Darío Ramella se iba expulsado tras una dura infracción sobre Lucas Catalán a los 5 minutos del complemento. El local con superioridad numérica continuaba nervioso y por eso, la visita llegaba con peligrosidad. El "Tano" a través de las variantes buscó ese cambio de aire de mitad de cancha hacia delante, y bien lo supo aprovechar con Matías Olivera de buena actuación en los minutos que le tocó jugar. A falta de dos minutos para el cierre, el volante habilitó a Federico Guerra que entró solo por el sector derecho y con un fuerte derechazo cruzado, establecía la victoria final para desatar el desahogo de todo el estadio.

Con los tres puntos en el bolsillo, Italiano sigue expectante en la lucha por quedarse en la categoría. El próximo fin de semana deberá medirse ante Atlanta, ya clasificado al reducido, con la ilusión de ganar y esperar el milagro. ¿Podrá darse?

SINTESIS

SPORTIVO ITALIANO
1 Gonzalo Acevedo. 2 José Luis Barreal. 3 Gustavo Mbombaj. 4 Emmanuel Francés. 5 Diego Bulacio. 6 Pablo Ostapkiewicz. 7 Lucas Catalán. 8 Federico Guerra. 9 Thomas Amilivia. 10 Rodrigo Archubi. 11 Diego Coria.
SUPLENTES: 12 Mauro Beltramella. 13 Leandro Icazatti. 14 Franco Malatesta. 15 Lucas Falcone. 16 Víctor Olivera. 17 Leandro Fleita. 18 Antonio Rojano.
DT Julio César Toresani.

COMUNICACIONES
1 Fernando Otarola. 2 Agustín Cattáneo. 3 Darío Ramella. 4 Christian Varela. 5 Claudio Cevasco. 6 Lucas Banegas. 7 Mariano Martínez. 8 Nahuel Estévez. 9 Nicolás Ibáñez. 10 Federico Barrionuevo. 11 Javier Vatter.
SUPLENTES: 12 Rodrigo Cervetti. 13 Rodrigo Izco. 14 Ariel Coronel. 15 Lucas Passerini. 16 Damián Castagno. 17 Javier Pintos. 18 Pablo Vacaría.
DT Eduardo Pizzo.

GOLES: Federico Guerra (ITA).

CAMBIOS: Victor Olivera por Gustavo Mbombaj, Antonio Rojano por Lucas Catalán y Leandro Fleita por Thomas Amilivia (ITA); Rodrigo Izco por Javier Vatter, Javier Pintos por Mariano Martínez y Damián Castagno por Nahuel Estévez (COMU).

AMONESTADOS: Pablo Ostapkiewicz, Diego Bulacio, Federico Guerra y Lucas Catalán (ITA); Nicolás Ibáñez, Agustín Cattáneo y Federico Barrionuevo (COMU).
EXPULSADOS: Darío Ramella (COMU).

ARBITRO: Martín Gonaldi.
ESTADIO: Sportivo Italiano.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=366:sigue-con-vida&catid=14:futbol&Itemid=105


Foto / Imágen: 31-10-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Comunicaciones 0_1B2015-FATV.  Federico Guerra fue el autor del gol para el 1-0 a los 44' ST.  Mas imagen de síntesis y comentarios de la página oficial. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: