lunes, 29 de febrero de 2016

29/2/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SAN MIGUEL 1-SPORTIVO ITALIANO 0. ABEL FLEGENAL: "NOS METIERON UN GOL DE OTRO PARTIDO".



Al término del encuentro frente a San Miguel, hablamos con Abel  Flegenal, quien debutó oficialmente con la camiseta de Italiano.
 “Nos metieron un gol de otro partido. Es duro perder así el clásico porque vinimos a buscar el triunfo, pero  igual creo que este equipo va a dar lo mejor para poder lograr el objetivo”, señaló el volante acerca de encuentro. Y agregó: “Duele perderlo con ese gol y fue la única jugada que hicieron en el primer tiempo. Por eso da un poco de bronca porque fue un partido parejo y nos duele irnos con la manos vacías”. En cuanto a su debut con la casaca “Azzurra” en esta fecha, Flegenal nos contó cómo se sintió en el mismo. “Me sentí muy bien y muy contento por volver a jugar, pero triste por la derrota”, cerró.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto / Imágen: 28-2-16 San Miguel 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C Transición 2016-Fecha 4_FATV-Abel Flegenal habló con Mariano Aliaga de FATV. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     
Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: