lunes, 8 de febrero de 2016

8/2/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 2-CAÑUELAS 2. VÍCTOR MEZA: "EN LO ANÍMICO ES IMPORTANTÍSIMO".

Apenas culminó el partido, tuvimos la palabra de Víctor Meza, autor del penal que le dio el primer gol de Italiano. El goleador, que volvió a convertir en su vuelta al Club, se refirió al partido y a la remontada.
“Fue el primer partido y nos costó desde el principio. Después pudimos agarrarle la mano y mejoramos mucho en el mediocampo, lo remontamos y por suerte pudimos llegar al empate”, expresó el delantero. El equipo llegó al empate y hasta tuvo tiempo como para poder ganar. Al respecto, Meza Señaló: “Faltaba la convicción de nosotros de saber que podíamos y que teníamos que revertir las cosas como sea y al final estuvimos ahí nomás de conseguir la victoria”. El último gol de Meza en Italiano había sido justamente en esta cancha, en abril de 2009 frente a Deportivo Armenio. Meza expresó su alegría y también por volver al gol en su retorno a la Institución. “Como olvidar esos momentos. Me traen gratos recuerdos y por suerte hoy me tocó convertir el penal que abrió el camino”, dijo. Víctor Meza arrancó en el segundo tiempo. Le preguntamos que le falta para estar desde el arranque y el delantero respondió: “Voy a ir sumando minutos para estar a la par de los compañeros. Es importante sumar como sea y hoy veníamos cuesta abajo y contribuyó para la remontada”. Luego de ir perdiendo y tras llegar a la igualdad en tres minutos, el resultado puede dar un gran envión anímico. Por ello, Meza manifestó: “En lo anímico es importantísimo de cara a lo que se viene porque tenemos que sumar como sea”.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook / Twiter).
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/566-en-lo-animico-es-importantisimo
 
Foto / Imágen: 6-2-16 SPORTIVO ITALIANO 2-Cañuelas 2. Torneo de 1ª "C" Transición 2016. Fecha 1. El 18-Víctor Meza descontó de penal en su vuelta al club, fue el 1-2 en 30´ST. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     
Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: