domingo, 27 de marzo de 2016

27/3/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: CENTRAL CÓRDOBA (R) 1-SPORTIVO ITALIANO 2. EFICACIA PURA.



Italiano logró un importante triunfo: derrotó en Rosario a Central Córdoba por 2 a 1 y es escolta a dos puntos del líder Laferrere. El partido fue parejo, pero el equipo de Guillermo De Lucca tuvo contundencia sobre su rival y se llevó el premio a casa.

Desde el arranque, Italiano fue a buscar el partido. Lo tuvo Fernando Pasquale al minuto de juego y a los 3, aprovechó un centro de Miranda Moreira desde la derecha y venció a Mus para decretar la diferencia a favor en el amanecer del partido. Pero de a poco y con el resultado en contra, el “Charrúa” salió en búsqueda del empate, que tuvo en varias oportunidades claras, pero que no fue certero a la hora de concretarlo. La segunda mitad comenzó siendo similar a la primera: con un central córdoba buscando y con Italiano tratando de aguantarlo y salir rápido para la contra. Pero a medida que pasaron los minutos, el local perdió fuerzas y el “Azzurro” llegó a controlarlo. Pero a los 25 minutos, el equipo de Cuffaro Russo (DT)  avanzó por izquierda a través de Sánchez, Aguilera le cometió penal (polémico) y en el momento que Italiano tenía el trámite controlado, Fernando Resler, de penal, lograba el empate para su equipo. Parecía duro y cuesta arriba, pero Italiano volvió a hacer gala del concepto que le hizo ganar el partido: la eficacia. Luego de una serie de rebotes en el área local, Miranda Moreira disparó y dio en la mano de Cristian Cuffaro Russo. Ante la protesta de toda la platea “Charrúa”, Lucas Comesaña sentenció la pena máxima y Alcides Miranda Moreira la facturó para darle la victoria al “A.C.I.A.” Italiano fue contundente y eficaz con las que tuvo en el partido y se llevó un triunfo importantísimo de cara a la lucha por el objetivo del ascenso. 

Foto / Imagen: 26-3-16 C.Córdoba (R) 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1C Transición 2016-F8. Gol de Fernando Pasquale para abrir el marcador en solo 3´del PT. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: