martes, 29 de marzo de 2016

29/3/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: CENTRAL CÓRDOBA (R) 1-SPORTIVO ITALIANO 2. FERNANDO PASQUALE: DEBEMOS IR PARTIDO A PARTIDO.


De cara al partido de Sportivo Italiano ante Excursionistas (el domingo a las 15.00) MUNDO ASCENSO dialogó con Fernando Pasquale.
El “Azzurro” se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 16 puntos (misma cantidad de unidades que Berazategui), a 2 de Laferrere. Si Laferrere no le gana a Defensores Unidos y el Tano vence a Excursionistas, el conjunto de Ciudad Evita será puntero (quizás con la misma cantidad de unidades de Lafe y del Naranja).

Sobre cómo se prepara el A.C.I.A. para enfrentar al “Villero”, el "Melli" expresó: "El domingo tenemos otro partido y es otra historia. Esta semana lo preparamos de la mejor manera".

A falta de 11 encuentros para que termine el torneo y para que se sepa qué equipo ascenderá, el delantero contó para qué cree que esta el conjunto de Ciudad Evita: "El torneo es muy difícil y debemos ir partido a partido". Y además agregó: "Italiano es un grande y esta obligado a ascender, pero ya en el fútbol de hoy no se gana con un nombre".

El futbolista destacó que hasta el momento se jugaron 8 encuentros y falta mucho, hay varios equipos con poca diferencia de unidades y faltando 5 fechas para el final del torneo cree que se sabrá para qué esta Italiano.

El jugador hizo referencia a cómo cree que será el duelo del domingo ante los dirigidos por Guillermo Szeszurak: "Un partido abierto. Ellos proponen jugar, tienen jugadores de buen pie. Nosotros de local vamos a tratar de jugar mucho, que es lo Guillermo (De Lucca) nos pide".

El delantero piensa que tienen que estar tranquilos y trabajar el partido los 90 minutos, sabiendo las situaciones que van a tener y tienen que aprovecharlas.

Fernando Pasaquale jugó los últimos 3 partidos de titular (contra Argentino de Quilmes, Defensores Unidos de Zárate y Central Córdoba de Rosario), convirtió un gol en 2 de los 3 encuentros e Italiano ganó los 3 cotejos. Al respecto el jugador expresó: "Estoy muy contento porque se me dio el gol pero mucho más contento por estos 9 puntos que pudimos sacar, que nos dan mucha confianza para lo que viene".

Este miércoles a las 9:00, Sportivo Italiano entrenará en Ciudad Evita pensando en el encuentro del domingo ante Excursionistas.


28/03/2016: El domingo recibe a Excursionistas en un duelo de peleadores

Se dieron a conocer los partidos de la novena fecha de la Primera C. El domingo 3 de abril, a las 15:00, Sportivo Italiano será local ante Excursionistas, en el estadio República de Italia.

El "Azzurro" ganó los últimos 3 partidos (ante Argentino de Quilmes, Defensores Unidos de Zárate y Central Córdoba de Rosaio) y se ubica tercero en la tabla de posiciones con 16 puntos (al igual que Berazategui), a 2 de Laferrere que tiene 18 unidades. Si el "Tano" vence al "Villero" y Laferrere no le gana a Cañuelas, será puntero con 19 unidades (quizás con los mismos puntos que Laferrere y Berazategui).
Los dirigidos por Guillermo Szeszurak estan décimos en la tabla con 11 puntos pero tienen un encuentro por disputar (el martes 29 de marzo contra Defensores Unidos) y si derrotan al "Celeste" llegarán a las 14 unidades, de este modo quedarán a 2 del "A.C.I.A." y a 4 del líder.


27/03/2016: Ravest tiene una distensión en la rodilla

En el partido de ayer, contra Centra Córdoba de Rosario, Leonel Ravest no pudo estar presente ya que el volante se lesionó en el encuentro por la sexta fecha frente a Defensores Unidos de Zárate (fue reemplazado a los 23 minutos del segundo tiempo por Francisco De Souza) y posee una (mínima) distensión en la rodilla derecha. Se espera que pueda jugar el próximo encuentro contra Excursionistas.

Por: Federico Bombillar (Twitter).

Info: Mundo Ascenso
http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano


Foto / Imagen: 26-3-16 C.Córdoba (R) 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1C Transición 2016-F8. Gol de Fernando Pasquale y festejo con sus compañeros en 3´ del PT. Abrió el marcador. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: