domingo, 10 de abril de 2016

10/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SACACHISPAS 3-SPORTIVO ITALIANO 1. DESCONOCIDO.



Italiano cayó en Villa Soldati ante Sacachispas por 3 a 1 en lo que fue la producción más floja del campeonato. El equipo de Guillermo De Lucca fue sorprendido con dos goles en los primeros 8 minutos, nunca encontró el juego y perdió la chance de acercarse al puntero Laferrere.
El conjunto “Azzurro” pareció haberse olvidado de lo realizado en el campeonato. No corrían ni 10 minutos de partido que ya perdía 2 a 0 con un gol de Raúl Pérez y otro de gran factura de Lucas Fernández, un ex Italiano. El equipo era superado por un Sacachispas que tenía el control del juego, de todas las líneas de la cancha y de la situación en general. Italiano en ningún momento de la etapa acusó reacción, salvo una jugada aislada que terminó con un error defensivo que provocó una corrida de Ruibal por izquierda y la tiró por encima del travesaño. Fue evidente que los 5 cambios introducidos por De Lucca no impactaron en el trámite del encuentro y lo pagó con un carísimo primer capítulo. En el complemento, los ingresos de Miranda Moreira y De Souza le dieron un poco más de tenencia de balón y algo de agresividad que en definitiva se vio diluida ante una defensa “Lila” bien parada y con el control de la situación. Italiano no insinuó, pero siguió carente de jugadas colectivas y peligrosidad. Sobre el final, Diego González le cometió penal al interminable Alejandro Ayala y este último lo facturó para poner un resultado lapidario. Un minuto más tarde una mano de Arancibia en el área permitió que Gastón Iglesias también sancionara la pena máxima y Víctor Meza lo cambió por un gol que solo sirvió para la estadística. Fue 3 a 1 y preocupante para Italiano. Sin dudas fue la peor presentación del equipo en el certamen: fue superado siempre, careció de juego individual y colectivo y no tuvo reacción. La mitad de torneo ya se jugó y a pesar de estar a cinco unidades de Laferrere, persiste la asignatura pendiente del juego y ahora también del resultado. Mucho deberá corregir De Lucca en la semana ya que es un momento bisagra del campeonato: el de ser un verdadero protagonista o de quedarse en la medianía de los que insinúan y acompañan. Quebrar ese déficit y el tiempo mismo dirán donde se posicionará el equipo.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto / Imagen: 9-4-16 Sacachispas 3-SPORTIVO ITALIANO 1_1C Transición 2016-Fecha 10. Víctor Meza marcado, sobre el final descontó de penal en un partido para el olvido. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: