lunes, 11 de abril de 2016

11/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SACACHISPAS 3-SPORTIVO ITALIANO 1. MATÍAS GIMÉNEZ: “NUNCA LE ENCONTRAMOS LA VUELTA”.



Luego de la derrota ante Sacachispas, Matías Giménez pasó por los micrófonos de “La Transmisión de Italiano”.
“Nunca le encontramos la vuelta al partido. Nos metieron dos goles muy rápido y entramos en un desorden que en esta categoría no se puede tener”, declaró. Y además añadió: “Jugamos un muy mal partido y no generamos situaciones de gol. De todas maneras hay que seguir trabajando porque estamos por el buen camino”. Sobre si le preocupa más el resultado adverso o de cómo se jugó el encuentro, el volante respondió: “Me preocupa todo. Cuando perdés, es porque hiciste mal las cosas y hoy fue así”. Por último, se refirió a si puedo haber influido lo sucedido el domingo anterior con lo de la renuncia del entrenador, que finalmente no se dio y lo que sucedió con Rodrigo Archubi. “No. Nosotros tenemos la cabeza en un objetivo y esté quién esté lo vamos a tratar de cumplir”, cerró.
Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto / Imagen: 9-4-16 Sacachispas 3-SPORTIVO ITALIANO 1_1C Transición 2016-Fecha 10. Matías Giménez habló con Leandro Aliaga de FATV. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: