sábado, 16 de abril de 2016

16/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 0-SAN MARTÍN (BURZACO) 3. QUEDÓ MÁS LEJOS POR JUGAR MAL Y ESTAR DESCONCENTRADO TAMBIÉN LOCAL...


Esta tarde fue otra derrota y encima por goleada…
Este sábado 16 de abril desde las 15:30 hs., pese a la lluvia y el tiempo que mejoró poco, hubo muchos hinchas que se acercaron a alentar. Pero fue final: Sportivo Italiano 0-San Martín (Burzaco) 3. De entrada madrugó a todos el 10-Lucas Trecarichi que tras un centro desde la izquierda donde todos los jugadores marcaban la pelota peleada en el área, aprovechó solo para definir contra el palo izquierdo ante el achique del arquero Gustavo Ruhl. Lluvia torrencial, el rival se replegó y había muchas imprecisiones. En 26´remató desviado Alcides Miranda Moreira y a los 37´el arquero Federico Scurniz tapó un cabezazo de Víctor Meza. Sobre los 40´ penal de Velázquez a Gustavo Pastor y este alargó las cifras tras convertir a la izquierda de Ruhl. A los 41´, la respuesta tras combinación y fue Velázquez, entrando al área por izquierda, tiró muy suave a las manos del arquero Scurniz. Llegó el final del Primer Tiempo con ese 0-2, un balde de agua tan fría como la tarde…

En el complemento intentó el “Tano”, entraron Pasquale, De Souza y más tarde a los 18´el pibe Marecos por Malandra. Controlaba el visitante y no había chances de descontar. A los 39´ estuvo cerca Meza pero su remate fue desviado al córner. Buscaba Miranda Moreira y no podía. En otra contra a los 45´se fue Coria por izquierda y cedió al medio para Brianese que remató bajo y tapó Ruhl que dio rebote pero se tiró sobre el delantero para volver a tapar.    
Pero ya a los 48´en otra contra fue Martín Avalo quien selló una goleada histórica en el primer enfrentamiento oficial entre los “azules”, ganó el de Burzaco y dejó muy preocupado a nuestro Italiano que pierde chances pese a que el líder Laferrere empató la fecha pasada y esta debe visitar a su escolta Berazategui, esta 5 puntos del puntero y hasta Argentino de Quilmes y San Martín con estas victorias pasaron al “Tano” en la tabla…

Gracias a muchos datos de “La Transmisión de Italiano” / “Fútbol Azzurro TV.” y las imágenes “TV. en Ascenso de Burzaco para realizar este breve resúmen.  

El DT. Guillermo De Lucca y su Cuerpo Técnico deben encontrarle la vuelta ya que cada vez faltan menos fechas, quedan 7 y ya ni el juego ni los resultados acompañan…

La campaña del DT.De Lucca:
Había perdido recibiendo al entonces puntero Berazategui, fue 1-2 en Ciudad Evita, para luego ganar 1-0 en cancha de Argentino de Quilmes, también 1-0 recibiendo a Defensores Unidos de Zárate y 2-1 en Rosario visitando a Central Córdoba. Fue 1-1 de local ante Excursionistas, 1-3 en la visita a Sacachispas y ahora 0-3 recibiendo a San Martín de Burzaco…
Con Archubi fuera de los concentrados, con los dirigentes que arrastran errores y la falta de conciencia para hacer una buena gestión, con una posible lista opositora para presentarse a las elecciones de junio, con un club perdiendo cada vez más prestigio en la cuarta División del Fútbol Argentino…
Por la Fecha 12 visita a Dock Sud el lunes 25 de abril a las 15:30 hs.

Tabla de  Posiciones: 1-Deportivo Laferrere 22, 2-Asoc.Dep.Berazategui 20, 3-Argentino de Quilmes 19, 4-San Martín (Burzaco) 18, 5-Sportivo Italiano 17,…
Ampliaremos.
Info: Revista Passione Azzurra.
Info: Fútbol Azzurro TV.  (Twitter – Facebook – You Tube)

San Martín (Burzaco) TV en Ascenso You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=SSHYe-oK8NM


La “Transmisión de Italiano” por AM 1320 AREA 1, desde las 15 hs.


Foto / Imagen: 16-4-16 SPORTIVO ITALIANO 0-San Martín_Burzaco 3_1C Transición 2016-Fecha 11. Gol de Trecarichi 0-1 en 2' PT. Y el final con la retirada del “Tano” tras la 2ª derrota consecutiva y los visitantes festejando la goleada histórica… (TV. en Ascenso Burzaco-Captura: Alessandro Valloni).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: