lunes, 18 de abril de 2016

18/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 0-SAN MARTÍN (BURZACO) 3. DT.GUILLERMO DE LUCCA: “ESTAMOS LEJOS Y MEDIO COMPLICADOS”.




El DT de Italiano, Guillermo De Lucca habló con nosotros luego de la categórica caída por 3 a 0 ante San Martín de Burzaco. El entrenador reconoció que en la lucha por el objetivo del ascenso “estamos lejos y medio complicados”. 
Es el segundo partido consecutivo que a Italiano lo golpean de entrada y no puede reaccionar, por ello el DT señaló: “En el primer tiempo hubo dos errores y nos metieron dos goles y luego se manejó la pelota pero con poca profundidad. En el momento de empatar con el cabezazo de Víctor Meza, vino la contra y terminó en el penal con el que hicieron el segundo gol”.  Y añadió: “En el complemento, estuvimos 40 minutos en el arco de ellos y no pudimos convertir las pocas que creamos y se hizo todo cuesta arriba. Lamentablemente es el segundo traspié, pero fue diferente al partido contra Sacachispas. Hoy los jugadores mostraron algo”. Pero el partido terminó con una goleada en contra, razón por la cual consultamos a De Lucca sobre los méritos del equipo visitante. “Hizo el gol a los dos minutos y después defendió. Por momentos le hemos creado situaciones, pero no las aprovechamos para descontar y allí estuvo la diferencia”, respondió. En referencia a la lucha por el campeonato, De Lucca manifestó: “Está más lejos y estamos medio complicados. Creo que hoy podíamos haber sumado porque estuvimos mejor que contra Sacachispas”.
Info: Fútbol Azzurro TV.  (Twitter – Facebook – You Tube)
http://futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/623-estamos-lejos-y-medio-complicados

San Martín (Burzaco) TV en Ascenso You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=SSHYe-oK8NM

 
Foto / Imagen: 16-4-16 SPORTIVO ITALIANO 0-San Martín_Burzaco 3_1C Transición 2016-Fecha 11. El 11-Alcídes Miranda Moreira avanza entre rivales mientras lo observan del banco de suplentes. El DT. Guillermo De Lucca y su Cuerpo Técnicos preocupados tras 3 partidos sin ganar con 2 derrotas abultadas y consecutivas… (Julieta Muzzupapa para FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: