viernes, 29 de abril de 2016

29/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SP.DOCK SUD 0-SPORTIVO ITALIANO 1. MANO A MANO CON RUHL.



Gustavo Ruhl pasó por los micrófonos de “Resumen Azzurro” y habló de la actualidad del equipo tras la victoria en Dock Sud. El arquero además habló de la complejidad del puesto, de la distancia de puntos respecto al puntero y lo que tiene y es el equipo de cara al final del campeonato.

“Nos tocó el no poder sumar en las dos fechas anteriores y hacía falta sí o sí una victoria porque nos íbamos muy para atrás”, dijo. Se está a 8 puntos de Laferrere, que viene derecho en el torneo, y no hay que perderle pisada y hay que hacer un gran torneo de aquí hasta el final. Ante este aspecto, Ruhl reconoció: “Es un torneo corto y hemos tenido dos traspiés, pero hasta hace unas fechas atrás Argentino de Quilmes por ejemplo, nadie lo tenía en cuenta y ahora está arriba. Arrancamos el partido contra Dock Sud en el octavo puesto y cerramos la fecha en la cuarta posición. La paridad es muy grande y hasta las últimas fechas no va  a estar dicha la última palabra”. 

Y además agregó: “Con todo respeto y sin desmerecer a nadie, siempre se habla del año de Lafe, pero estadísticamente no lo está logrando y  después que descendió de la B a la C no ascendió más. Nada en el fútbol es ciento por ciento fiable”. A Ruhl le tocó debutar con un 3 a 0 en contra ante San Martín de Burzaco y esperó cortar esa racha en el encuentro ante Dock Sud, que al final fue victoria para Italiano. “Uno padece la derrota estando afuera o adentro de la cancha. Como grupo hablamos siempre que o nos salvamos todos o nos hundimos todos y en una buena campaña, hasta al que le tocó jugar poco va a estar mejor que si jugó poco y encima al equipo le fue mal”. Y hablando de lo especial que es el puesto de arquero, le preguntamos si con su experiencia y trayectoria le tuvo que hablar distinto a Scalzo, ya que estaba en el banco de suplentes y esperaba su posibilidad y como tomó el mismo Scalzo su reemplazo luego de la derrota ante Sacachispas. “Creo que el puesto e arquero es muy especial. Hay un técnico que arma el equipo, hay gustos y además ve cosas que la gente no ve. La pregunta quizá habría que hacérsela al entrenador ya que no puedo responder. Así como en un momento me tocó sumar desde el banco también me tocó saltar a la cancha y sin muchas explicaciones”, respondió. 

Y añadió: “Creo que Scalzo lo tomó naturalmente. No nos olvidemos que también está Ezequiel Porto que es un arquero bárbaro y los tres estamos desde el primer día con mucha pila, hay una buena convivencia y siempre tenemos claro que uno juega y os otros dos lo apoyan y ninguno ha mostrado mal modo. El puesto de arquero es muy difícil y el arco es uno solo”. En otro orden, se refirió a lo que tiene que cambiar el equipo para poder enderezar la chance de pelear el torneo. “Tenemos mucha confianza y no estamos lejos de la media de lo que es la categoría. Hay tenencia de pelota, contundencia en algunos momentos y también goles que pudieron ser evitados a lo largo del campeonato. No nos recriminamos ni la actitud ni el esfuerzo”.

Info: Fútbol Azzurro TV.  (Twitter – Facebook – You Tube)
http://futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/629-mano-a-mano-con-ruhl


Foto / Imagen: 25-4-16 Sp.Dock Sud 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C Transición 2016-Fecha 12. El arquero Gustavo Ruhl se queda con la pelota en un avance rival. ((Joel Mattivi Maraia para FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: