sábado, 30 de abril de 2016

30/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO-ARGENTINO DE MERLO. LA PREVIA.


Ya normalizada la red actualizamos este completo informe.

Tras Sportivo Dock Sud 0-Sportivo Italiano 1 jugado este lunes 25 de abril por la Fecha nº 12 del Torneo de 1ª “C” Transición 2016, renació la esperanza pese al triunfo del puntero Laferrere.
El gol fue del goleador paraguayo Alcídes Miranda Moreira a los 11´del ST. Fue la ley del ex y sirvió para mantener la distancia en la tabla de posiciones.
El DT. Guillermo De Lucca y su Cuerpo Técnico consiguieron seguir cerca en el torneo ya con la vuelta de Rodrigo Archubi luego de 2 partidos ausente (sancionado con 1 fecha de suspensión por indisciplina y otro partido estuvo fuera de los concentrados y fueron las 2 derrotas seguidas ante Sacachispas y San Martín de Burzaco).
El DT. De Lucca, tras la renuncia del DT.Julio César Toresani, en estos 8 partidos que dirigió levantó al equipo y cosechó estos resultados: vs. Berazategui 1-2 (L), vs. de Argentino de Quilmes 1-0 (V), vs. Defensores Unidos de Zárate 1-0  (L), vs. Central Córdoba (Rosario) y 2-1 (V), vs. Excursionistas 1-1 (L), vs. Sacachispas 1-3 (V), vs. San Martín de Burzaco 0-3 (L) y vs. Dock Sud 1-0 (V).
Este sábado 30 de abril desde las 15:30 hs. por la Fecha 13 recibe a Argentino de Merlo en el “Estadio República de Italia”, el “Stadio Azzurro” y con arbitraje de Gonzalo Beloso como informaron muchos medios. Además de los concentrados y posibles formaciones a lo largo de este informe, entre ellos la página oficial de Facebook y de internet de la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.
(www.sportivoitaliano.com.ar) (Facebook / Twitter).
Estadísticas de la Fecha 12 y 13:
El escolta Berazategui que cayó 2-0 recibiendo al puntero Laferrere, esta vez igualó 0-0 visitando a Sportivo Barracas, así los del “Naranja” siguen perdiendo terreno en la lucha por el primer lugar. Mientras el “Tano” ganó visitando al “Docke” (Tras 1 empate y 2 derrotas) y el puntero “Lafe” venció 2-0 recibendo al “CADU” de Zárate. El 26 de abril, en la Barranca Quilmeña, Argentino de Quilmes venció 2-0 a Liniers, que sigue último y luchando por no descender a 1ª “D”. J.J.de Urquiza ganó 2-0 visitando a Cambaceres en Ensenada. 
Comenzó la Fecha 13:
Tabla de Posiciones: 1-Deportivo Laferrere 28, 2-Argentino de Quilmes 22, 3-Asoc.Dep.Berazategui 21, 4-Excursionistas 20, 5-Sportivo Italiano 20, 6-San Martín (Burzaco) 19, 7-Justo José de Urquiza 18, 8-Sacachispas FC. 17, 9-Luján 17, 10-Sp.Barracas 17, 11-Deportivo Merlo 15, 12-Cañuelas FC. 15, 13-Central Córdoba (Rosario) 12, 14-Defensores de Cambaceres 12, 15-Argentino de Merlo 12, 16-San Miguel 12, 17-Ferrocarril Midland 11, 18-Sp.Dock Sud 9, 19-Defensores Unidos (Zárate) 8, 20-Liniers 6.
Ampliaremos.

HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO -Argentino de Merlo

PJ: 4; G: 1(1); E: 1; P: 2 (4).

Sportivo Italiano y el conjunto del Oeste tan sólo se han enfrentado en 4 oportunidades.
En el Torneo de 1ª “C” 2012/13 fue 0-2 en Merlo y fue la despedida del DT.Gerardo Reinoso.
En la vuelta en Ciudad Evita fue 1-0 para el “Tano” con gol del “Polaco” Pablo Ostapkiewicz.
Siguiendo con la crónica de “Passione Azzurra” en el Torneo de 1ª “C” 2013/14 con el DT.Mario Rizzi fue 0-0 en el “Stadio Azzurro”.
Y el 1/3/14 el Sportivo Italiano tuvo un mal partido visitando a Argentino de Merlo y cayó 2-0 con los tantos que convirtieron Jaime  a los 26’ del PT. y Villalba a los 39’ del ST. por momentos fue de ida y vuelta pero la “Academia” aprovechó sus situaciones en Merlo Norte ante el “Azzurro” que no tuvo claridad…Igual el “Tano” sigue como único líder con 42 puntos y lo sigue Midland con 41 unidades (el lunes 3 visita a Luján)., 3º sigue Talleres de Escalada con 39 (que perdió 1-0 visitando a Berazategui) y 4º Cambaceres con 37 (que de local empató 0-0 con Argentino de Quilmes). El 5º es Social Español con 35 (juega mañana 2 de marzo recibiendo a Ituzaingó). 
El sábado 8 de marzo a las 17 hs. se recibió a los “Gallegos” en el “Clásico de las Dos Penínsulas”.  Fue empate entre Sportivo Italiano 1-Social Español 1, con gol de Leonardo Martínez desde los 12’ del primer tiempo, se lo empataron a los 26' del ST. por medio de Paolo Frangipane.
Sportivo Italiano siguió luchando en el torneo con Ferrocarril Midland y con Defensores de Cambaceres, finalmente fue campeón y ascendió a la 1ª “B” Metropolitana. Claro que duró solo 1 año y medio esa gloria. Ahora va por otro campeonato y ascenso para quedarse !

HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Merlo.
PJ: 32 G: 7 (39); E: 12; P: 13 (44).

Info: Revista Passione Azzurra.
Enlace de Previa anterior:
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/2014/03/132014-torneo-de-1-c-201314-argentino.html

Por: Eduardo Sogno. (Historiador y Estadista del Club Sportivo Italiano).
@eduardosogno (Twitter)
Mundo Ascenso informa:

27/4/16: Víctor Meza: “Nos quedan todas finales”.
De cara al partido del sábado contra Argentino de Merlo, en el estadio República de Italia, que se disputará a las 15:30. Víctor Meza dialogó con MUNDO ASCENSO.
El delantero, que es el segundo máximo anotador del “Tano” con 3 goles (Alcides Miranda Moreira marcó 5 tantos), y en el último partido ante Dock Sud fue reemplazado por Fernando Pasquale, ya que arrastra una contractura, de todos modos está entrenando con normalidad.

Pensando en el encuentro del sábado frente a la Academia, el atacante hizo referencia a cómo se prepara el “A.C.I.A.” para el mencionado duelo: "Nos preparamos de la mejor manera y tomándolo como una final". Y agregó: "Porque lo que nos queda, son todas finales".
Sportivo Italiano se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 20 puntos, a 8 unidades de Laferrere (se enfrentarán en la décima séptima jornada). "Estamos para ascender", contó el futbolista.
El atacante contó cómo se juegan estas finales: "Con todo lo que uno tiene para dar en lo futbolístico, pero sobre todo con el corazón". Víctor Meza luego opinó dónde cree que estará la clave del partido ante los dirigidos por Horacio Fabregat: "En lo que pueda realizar en cancha el equipo y poder plasmar lo que quiere el entrenador en base a nuestro rival", expresó el jugador.
Este jueves desde las 10.00 entrenará Sportivo Italiano, previo al encuentro del sábado contra Argentino de Merlo.
28/04/2016 - 11:41 hs. - PRIMERA C - SPORTIVO ITALIANO

Giménez suspendido
El lunes ante Dock Sud, Matías Giménez llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por lo tanto no podrá jugar el sábado contra Argentino de Merlo, cuando el “Azzurro” reciba a la Academia en Ciudad Evita, desde las 15:30 con el arbitraje de Gonzalo Beloso. Diego Bulacio, probablemente, sea su reemplazante.
El volante fue amonestado en la cuarta fecha ante San Miguel, en la sexta jornada contra Argentino de Quilmes, en la octava vs Central Córdoba de Rosario, en la undécima jornada contra San Martín de Burzaco y en la décima segunda fecha contra Dock Sud.

29/04/2016 - 17:41 hs. - PRIMERA C - SPORTIVO ITALIANO

Posible equipo
De cara al partido de este sábado a las 15:30 en Ciudad Evita cuando Sportivo Italiano reciba a Argentino de Merlo, habría un cambio en el "Azzurro" con respecto al once inicial que le ganó a Dock Sud. Sería el ingreso de Leonel Ravest en lugar de Matías Giménez (suspendido).

Además hay una duda en la delantera, acerca de si jugará Alcides Miranda Moreira o Fernando Pasquale.
El posible equipo es: Gustavo Ruhl; Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Sebastián Malandra, Leonel Ravest, Gaspar Vega y Abel Flegeoal; Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira o Fernando Pasquale.
En comparación a los 19 concentrados del "Azzurro" en la jornada pasada habrá una modificación, Diego Bulacio por Matías Giménez (llegó a la quinta amarilla) y un jugador quedará afuera. La lista: -Arqueros: Jonathan Scalzo y Gustavo Ruhl. -Defensores: Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Claudio Bifiguer, Diego Gonzálz, Gaspar Vega y Rodrigo Archubi. -Volantes: Francisco De Souza, Leonel Ravest, Abel Flegenal, Milton Velázquez, Gastón Mareco, Diego Bulacio y Sebastián Malandra. -Delanteros: Franco Ruibal, Alcides Miranda Moreira, Víctor Meza y Fernando Pasquale.

30/4/16: La Previa de SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Merlo

Por la décima tercera fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano será local ante Argentino de Merlo. El partido se disputará a las 15:30 con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

El "Azzurro" necesita ganar para seguir en la pelea y la "Academia" necesita el triunfo para mejorar ya que esta décimo quinto en la tabla de posiciones.
El conjunto de Ciudad Evita esta quinto en la tabla de posiciones, posee 20 puntos a 8 de Laferrere (el martes enfrentará a Excursionistas) y si el "Acia" gana y el "Villero" pierde quedará a 5 unidades del líder.
En la última jornada, el "Tano" le ganó 1 a 0 a Dock Sud, con respecto a ese encuentro habría al menos un cambio en el conjunto dirigido por Guillermo De Lucca, sería el ingreso de Leonel Ravest en lugar de Matías Giménez (llegó a la quinta tarjeta amarilla).
Por su parte, en Argentino de Merlo que viene de igualar sin goles contra San Martín de Burzaco posee 12 unidades (esta a 16 de Laferrere) no estará Jonathan Duche (lesionado) y sería reemplazado por Fernando Maldonado, de este modo sería la única modificación.

El "Tano" y la "Academia" se enfrentaron en 4 partidos, de las cuales el "Azzurro" ganó 1, igualó 1 y fue derrotado en 2 ocasiones.

Posibles formaciones:

Sportivo Italiano:
Gustavo Ruhl; Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Sebastián Malandra, Leonel Ravest, Gaspar Vega y Abel Flegenal; Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira o Fernando Pasquale.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.


Argentino de Merlo:
Martín Cabrera; Sebastián De Luca, César Acosta, Damián Gutiérrez, Marcos Zampini; Juan Paulerena, Jonathan Steingard, Ever Zárate, Diego Jaime; Nicolás Horacio y Fernando Maldonado.
Director Técnico: Horacio Fabregat.
Info: Mundo Ascenso. Federico Bombillar (Twitter – Facebook)
http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano

Sábado 30 de abril: Por AM 1320 Area 1 a las 15 hs. , “La Transmisión de Italiano”.
Míralo en vivo x web, app y You Tube FM 88.7 y en cancha 92.3
Info: Fútbol Azzurro TV.  (Twitter – Facebook – You Tube)

Video: 25-4-16 Sp.Dock Sud 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C Transición 2016-Fecha 12_FATV. Gol y festejo del 11-Alcídes Miranda Moreira a los 11´ del ST. marcó contra su ex club y fue la victoria tras 3 partidos sin triunfos !!!
 
Foto / Imagen: 25-4-16 Sp.Dock Sud 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C Transición 2016-F12_AFA-Captura Alessandro Valloni-Passione Azzurra_Tabla comenzó F13. Resultados de www.mundoascenso.com.ar de la fecha 12.


Foto / Imagen: 30-4-16 SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Merlo_1C Transición 2016-Fecha 13_FATV-Previa del partido. (Fútbol Azzurro TV. / Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: