domingo, 3 de abril de 2016

3/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 1. UN TIEMPO PARA CADA UNO.



Por la novena fecha de la Primera C Sportivo Italiano, en Ciudad Evita, empató 1 a 1 ante Excursionistas. El gol del "Tano" lo hizo Alcides Miranda Moreira, mientras que Daniel Farías había puesto en ventaja al "Villero".

En el primer tiempo Excursionistas fue superior al "Azzurro" ya que tuvo dominio de la pelota, juego, aprovechó los errores que dejo el local y los espacios que dejo el "Tano" en la banda derecha (Diego Bulacio, que es volante central, jugó de volante de por derecha y luego fue reemplazado por Francisco De Souza).

En el incio del encuentro el conjunto visitante comenzó atacando. Leonardo Ruiz pateó y la pelota se fue por arriba del travesaño. A los 35 minutos Daniel Farías aprovechó que el "Azzurro" había quedado mal parado y definió al primer palo para convertir el gol que le daría la victoria parcial al "Villero" 1 a 0.

El conjunto de Ciudad Evita tuvo un remate de Abel Flegenal que se fue cerca del palo derecho de Juan Arias Navarro, otro de Fernando Pasquale que el arquero controló sin problemas y luego el "Tano" tuvo otra situación mas, producto de una jugada que comenzó Rodrigo Archubi por izquierda, le envío un centro a Alcides Miranda Moreira que no llegó al esférico e inmediatamente el portero se quedo con el balón.

En el segundo tiempo, se notó la presencia de Francisco de Souza que generó juego, se asoció con Abel Flegenal y Alcides Miranda Moreira. El "A.C.I.A." tuvo una idea de juego aunque con el correr de los minutos ambos equipos bajaron el nivel futbolístico.

En el comienzo del complemento el "Tano" comenzó atacando, a los 2 minutos Francisco De Souza inició la jugada, le dio un pase a Fernando Pasquale y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Juan Arias Navarro. A los 4 minutos le llegó un centro a Alcides Miranda Moreira que remató cruzado e hizo el tanto del empate.

El local continuaba jugando mejor, Francisco De Souza elaboró una jugada colectiva con Abel Flegenal y Sebastian Malandra, este último quedó frente al arco pero definió mal y la pelota se fue afuera. Más tarde Alcides Miranda Moreita remató cruzado pero el esférico se fue afuera.

Jonathan Da Luz tuvo la posibilidad de poner en ventaja a los dirigidos por Guillermo Szezuark pero Jonathan Scalzo controló correctamente en dos tiempos. Cuando estaba en tiempo adicional, Sebastián Malandra pateó y la pelota finalizó en las manos de Juan Arias Navarro.

Excursionistas jugó mejor en el primer tiempo y Sportivo Italiano fue superior en la segunda parte. Fue un tiempo para cada uno.

El "Tano" esta segundo en la tabla de posiciones con 17 puntos, a 4 unidades del puntero Laferrere y Excursionistas quedó a 6 unidades del líder.


En la próxima jornada el "Azzurro" visitará a Sacachispas, mientras que el "Villero" visitará a San Martín de Burzaco.


SÍNTESIS

Sportivo Italiano (1)
Jonathan Scalzo; Juan Pablo Aguilera, Diego González, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Diego Bulacio, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.
Suplentes: Gustavo Ruhl, Claudio Bifiguel, Milton Velázquez y Gastón Mareco.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Excursionistas (1)
Juan Arias Navarro; Lucio Nadalin, Adrián Albornoz, Daniel Caputo y Ruben Goméz; Daniel Farías, Milton Castagna, Omar Gallardo y Diego Yanzi; Leonardo Ruiz; Jonathan Da Luz.
Suplentes: Augusto Yovino, Mariano Alegre, Patricio Roldán y Franco Carella.
Director Técnico: Guillermo Szezuark.


Goles: PT 35min Daniel Farías (EXC) ST 4min Alcides Miranda Moreira (ITA).
Cambios: ST 0min Francisco De Souza por Diego Bulacio (ITA) 10min Alejandro Vera por Milton Castagna (EXC) 16min Víctor Meza por Fernando Pasquale (ITA) 16min Horacio García por Jonathan Da Luz (EXC) 29min Gonzalo Vivanco por Daniel Farías (EXC) 36min Franco Ruibal por Juan Pablo Aguilera (ITA).

Amonestados: PT 30min Juan Pablo Aguilera (ITA) 34min Adrián Albornoz (EXC) ST 12min Sebastián Malandra (ITA) 27min Diego Yanzi (EXC) 30min Alejandro Vera (EXC).

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Estadio: Sportivo Italiano.

Info: Federico Bombillar (Twitter) - Mundo Ascenso.

 Foto / Imagen: 3-4-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Excursionistas 1_1C Transición 2016-Fecha 9_La formación del “Tano” y el festejo tras el gol del paraguayo Alcides Miranda Moreira que empató a los 4´ del ST. Italiano es protagonista del torneo y está a solo 4 unidades del puntero Laferrere que ganó. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: