jueves, 7 de abril de 2016

7/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 1. LE BRINDAMOS TODO EL APOYO AL DT.



Domingo Migliore, Presidente de la Sub Comisión de fútbol de Sportivo Italiano, habló con nosotros en “Resumen Azzurro” y se refirió al tema de la continuidad del DT, y explicó sobre la sanción de una fecha de Rodrigo Archubi. “Desde la Comisión, le brindamos todo el apoyo al DT”, dijo.

Para arrancar la nota, Migliore hizo referencia a que no costó convencer a De Lucca, a pesar que el mismo entrenador pidió hasta el pasado martes para pensar su decisión de continuar o no en el cargo. “No. Sólo pidió un tiempo para pensarlo y como digo, nosotros le hemos brindado todo el apoyo para que siga porque estamos viendo que el proceso está yendo muy bien. Nos dijo que seguía y que iba a encontrar la solución al problema. Le dio una pequeña sanción al jugador que tuvo la discusión con él (Archubi) y sigue con fuerza y el Club le da todo el respaldo a su decisión”, aseguró.
Le preguntamos además, si en alguna otra oportunidad existió un inconveniente de este tipo entre De Lucca y Archubi y respondió: “Pasó en algún momento. Rodrigo es un gran muchacho, pero tiene algunos problemas personales y a veces puede exteriorizarlos, pero también hay que entender que el que maneja este barco es el técnico y el jugador debe escuchar. Si alguno no lo entiende, va a tener que dar el paso al costado”. Y agregó: “Archubi solo tendrá una fecha de suspensión. Y hoy no fue a entrenar porque avisó que no se sentía bien”.
Lo que llamó la atención, a pesar de este problema, fue la decisión inmediata de querer renunciar por parte de De Lucca. Por ello, Migliore señalo: “Yo no conozco tanto a De Lucca como para hacer una evaluación tal. En un momento se sintió mal y tratamos que entendiese que contaba con todo nuestro respaldo. Lo habló con su familia, creo que lo entendió y nosotros le hicimos sentir que contaba con todo nuestro apoyo. Hubo una discusión fuerte pero por suerte no repercutió en nada”.
Y para cerrar manifestó: “El Club va a apoyar a De Lucca en todo lo que necesite”.

Info: Fútbol Azzurro TV.

Foto / Imagen: 3-4-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Excursionistas 1_1C Transición 2016-Fecha 9_El DT.Guillermo De Lucca dando indicaciones en el partido. Luego de la discusión en vestuarios y de pensarlo, sigue ! Los dirigentes lo apoyan ya que Italiano es protagonista y está a solo 4 unidades del puntero Laferrere. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: