martes, 10 de mayo de 2016

10/5/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: DEPORTIVO MERLO 0-SPORTIVO ITALIANO 1. NO SE BAJA DE LA PELEA.



Italiano salió a hacer lo que debía para seguir prendido: ganar. Y en el Parque San Martín derrotó a Deportivo Merlo por 1 a 0, con gol de Víctor Meza, y se colocó a tres unidades del líder Laferrere.
El partido pintaba ser duro desde el arranque, pero con una jugada colectiva que puso la diferencia entre ambos, llegó la apertura a favor de Italiano: Miranda Moreira la luchó cerca del medio, la cedió a De Souza y este con un excelente pase habilitó a Meza, que entraba solo en el área, para que el centrodelantero defina al segundo palo ante la salida del arquero Di Grazia. Con la ventaja, Italiano propuso más en el encuentro y hasta pudo haber aumentado en el marcador ya que tuvo un par de aproximaciones claras y un disparo en el poste de Miranda Moreira. Pero desde los 35 minutos comenzó otro partido. Porque el dominio visitante cayó ante la expulsión de Rodrigo Archubi por doble amonestación y a partir de allí hubo que reacomodar las líneas para que Merlo no se viniera con peligro y poder mantener la ventaja parcial. En el complemento Merlo tuvo la pelota, pero careció de ideas. Funcionó muy bien el doble cinco de Ravest y Vega en mitad de cancha y la defensa estuvo muy sólida con Aguilera que cortó casi todo por derecha, con Bordón y González  acertados a la hora de intervenir y con una buena actuación de Matías Giménez que ingresó en la segunda mitad para marcar punta izquierda. Lo más claro del equipo dirigido por Marcelo Straccia, que tuvo su retorno como DT, fue un disparo de Azcurra que dio en la base del segundo palo de Ruhl. A medida que pasaban los minutos, Italiano no estaba cómodo debido a la inferioridad numérica, pero Merlo tampoco lo ponía en jaque permanente para buscar la igualdad, a pesar del peligro constante que deseaba imponer en campo del “Azzurro”. El equipo de Guillermo De Lucca lo pudo controlar e hizo lo necesario para que, en un reducto difícil y ante la adversidad de jugar durante 55 minutos con un hombre de menos, la victoria vaya para Ciudad Evita. Italiano ganó un gran partido y sigue prendido, ahora a tres puntos de Laferrere, el líder, que empató ante San Martín de Burzaco y al que hay que enfrentar en apenas tres partidos y en un final que parece ser, si todo medianamente continúa de esta forma, no apto para cardíacos. 
Info: Fútbol Azzurro TV.  (Twitter – Facebook – You Tube)


Foto / Imagen: 10-5-16 Deportivo Merlo 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C Transición 2016-Fecha 14. Gon gol de Víctor Meza a los 11´PT. (Joel Mattivi para Fútbol Azzurro TV.). / Síntesis del partido.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: