domingo, 15 de mayo de 2016

15/5/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 2-CLUB LUJÁN 1. MAS CANDIDATO QUE NUNCA!!!



En Ciudad Evita, Sportivo Italiano derrotó a Luján por 2 a 1, consiguió su cuarto triunfo consecutivo y momentáneamente se encuentra en la cima del campeonato. Diego González y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles del “Azzurro”, mientras que Luciano Monasterio había igualado las acciones para la visita.
El conjunto de Guillermo De Lucca mostró carácter, generó ocasiones de gol y se quedó con tres puntos fundamentales de cara a las cuatro finales que restan para cerrar el torneo en busca del objetivo.
Si bien el comienzo del partido fue trabado y se prestaban la pelota, el elenco de Walter Cataldo contaba con la primera chance para convertir en los pies de De Santis pero la pelota se fue por la línea de fondo. De a poco, Italiano se acomodaba en el campo, buscaba juego asociado y lastimaba por las bandas. Sobre los 17 minutos, Abel Flegenal envió un gran centro al corazón del área para que aparezca solo Diego González y de palomita establezca el primer grito de la tarde. Luján no reaccionaba, pero al igual que el “Tano”, encontró la igualdad de pelota parada a los 25 minutos: Santiago Fredes desde el sector derecho mandó un buen tiro libre pasado para que Luciano Monasterio con un certero cabezazo de pique al suelo ponga el 1 a 1 con el que se iban al descanso.
La segunda parte fue toda del dueño de casa: dominó el juego, tuvo llegadas y no dejó respirar a su adversario. A través de disparos de media distancia y centros por ambas bandas inquietó en todo momento. De Souza por derecha y Malandra por izquierda ganaron sus duelos personales, Vega se hizo patrón de la mitad y arriba los delanteros pelearon todas. A los 30 minutos, Alcides Miranda Moreira sacó rápido el balón luego de una infracción, De Souza desbordó y el goleador paraguayo que había ido a buscar la devolución, definió ante Juan Gómez para el 2 a 1 definitorio.
A pocos minutos de finalizar el encuentro, en la visita se fue expulsado Martín Zúccaro por golpear a Alcides Miranda Moreira. Juan Ledo marcó el cierre y con esta victoria, la cuarta de manera consecutiva, el “Tano” momentáneamente se ubica en la punta del torneo junto con Sacachispas y Laferrere, que aún debe disputar su compromiso.
El próximo duelo será de visitante ante Midland y allí, Italiano buscará las tres unidades para seguir con la ilusión de ascender. Quedan cuatro finales y el A.C.I.A. es más candidato que nunca.

SINTESIS

SPORTIVO ITALIANO
1 Gustavo Ruhl. 2 Diego Bordón. 3 Matías Giménez. 4 Francisco De Souza. 5 Leonel Ravest. 6 Diego González. 7 Sebastián Malandra. 8 Gaspar Vega. 9 Víctor Meza. 10 Abel Flegenal. 11 Alcides Miranda Moreira.
SUPLENTES: 12 Jonathan Scalzo. 13 Claudio Bifiguer. 14 Jonathan Vázquez. 15 Milton Velázquez. 16 Gastón Marecos. 17 Franco Ruibal. 18 Fernando Pasquale.
DT Guillermo De Lucca.

LUJÁN
1 Juan Gómez. 2 Mateo Pighin. 3 Luciano Monasterio. 4 Martín Pérez Bianchi. 5 Federico Carneiro. 6 Martín Zúccaro. 7 Matías Soria. 8 Santiago Fredes. 9 Lucas Scarnato. 10 Mariano Gorosito. 11 Daniel De Santis.
SUPLENTES: 12 Matías Lescano. 13 Delfor Minervino. 14 Mauro Rubira. 15 Maximiliano Salinas. 16 Cristian Bustos. 17 Julián Morrone. 18 Adrián Maldonado.
DT Walter Cataldo.

GOLES: Diego González y Alcides Miranda Moreira (ITA); Luciano Monasterio (LUJ).

CAMBIOS: Fernando Pasquale por Víctor Meza, Gastón Marecos por Leonel Ravest y Milton Velázquez por Abel Flegenal (ITA); Adrián Maldonado por Mariano Gorosito, Mauro Rubira por Martín Pérez Bianchi y Cristian Bustos por Santiago Fredes (LUJ).

AMONESTADOS: Fernando Pasquale, Matías Giménez y Gaspar Vega (ITA); Martín Zúccaro y Lucas Scarnato (LUJ).
EXPULSADOS: Martín Zúccaro (LUJ).

ARBITRO: Juan Ledo.

ESTADIO: República de Italia.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.(Twitter – Facebook) www.sportivoitaliano.com.ar


Foto / Imagen: 14-5-16 SPORTIVO ITALIANO-Club Luján_1C Transición 2016-Fecha 15. La Previa. Estadísticas de la Fecha 14, a iniciarse la 15. (Mundo Ascenso / Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).

Lucas Campenni desde su Twitter junto al plantel del "Azzurro" envió Fuerza a la familia del asesinado Rodrigo Espíndola de Nueva Chicago.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    

No hay comentarios.: